Ya se ha aprobado la oferta de 963 plazas del EIR
La Comisiónde Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud (SNS) ha aprobado la oferta de 963 vacantes de Enfermería para Internos Residentes, y las pruebas se celebrarán en febrero de 2013.
12/09/2012El Gobierno de Cantabria tendrá listo en los próximos meses un borrador del proyecto de ley de Función Pública
La reforma de la Ley cántabra de Función Pública es una de las actuaciones más destacadas que el ejecutivo debe de abordar tras la reciente aprobación del Estatuto Básico del Empleado Público.
18/09/2007Los funcionarios de Cantabria reclaman el derecho a la prejubilación
Unos 200 empleados se concentraron frente a la Delegación del Gobierno. Los sindicatos reclaman la generalización de la jubilación parcial anticipada a partir de los 60 años a todos los empleados públicos, ya que en la actualidad sólo se ...
12/12/2007Programa Horizonte: programa pionero en España
Mejorar la calidad de vida en los enfermos con EPOC
03/12/2012
40º Aniversario de la Constitución Española
Este año se celebra el 40ª Aniversario de la Constitución Española, algo fundamental en el temario de muchos opositores. Te explicamos cómo te podemos ayudar a estudiar Constitución Española.
30/11/2018Trabajadores con discapacidad intelectual realizan por primera vez un concurso-oposición adaptado en Murcia
Los alumnos que participarán en dicha oposición han realizado un curso del Proyecto Ciudadano, que pretende favorecer la inserción laboral de este colectivo al empleo público.
14/09/2007Cada vez más cerca de la Oferta de Empleo Público
El Gobierno aprueba los Presupuestos Generales del Estado así que, la Oferta de Empleo Público cada vez más cerca de publicarse. ¿Te estás preparando una oposición?
28/09/2012Se han convocado oposiciones para profesores desde la Consejería de Educación de Cantabria
Se trata de una convocatoria muy interesante ya que el curso escolar se encuentra muy avanzado por lo que es previsible que sea la última convocatoria de profesores durante el curso 2011/2012.
22/05/2012La crisis alcanza a los funcionarios
La crisis llega a todos los sectores y debido al incremento del déficit público que es ya de 71.524 millones, los funcionarios pueden ver congelado su salario, tal y como sucedió en épocas de crisis anteriores.
31/12/2009