Oposiciones Bomberos

Oposiciones Bombero

OPOSICIONES BOMBERO

Prepara el acceso al cuerpo de bomberos de tu CCAA. Para ello debes cumplir con los requisitos y superar todas las pruebas para bombero.

Tendrás que superar una prueba teórica (sobre temas relacionados con la Administración, más una parte específica de las oposiciones de bomberos: teoría del fuego, agentes extintores…), una física, una psicológica y de personalidad además de un reconocimiento médico. En algunas ocasiones en las oposiciones de bombero, se exige un caso práctico (desarrollar por escrito las actuaciones que llevaría a cabo en un siniestro concreto).

Todos los años convocan plazas de bombero. Infórmate ya y obtén plaza en la próxima convocatoria.

Todo alumno, matriculado en un curso de oposiciones para bombero con MasterD, recibe el material genérico que le permite presentarse a unas oposiciones a bombero a nivel nacional. Pero, también contamos con material complementario para las oposiciones de bomberos que puedan convocar otros organismos (ayuntamientos, diputaciones consorcios…). Solo tendrás que ponerte en contacto con tu tutor cuando vayas a presentarte a una convocatoria específica de oposiciones de bombero y solicitarle el temario extra que necesites.

Los requisitos de bombero varían en función de la Comunidad Autónoma, aunque generalmente son tener más de 18 años de edad y con estudios mínimos de Graduado Escolar.

Solicita ya información GRATUITA sobre las oposiciones a bomberos. ¡Un trabajo fijo puede ser tuyo!

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: