Oposiciones Policía y Guardia Civil

Oposiciones Policía Nacional

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

Formarte para superar las oposiciones a Policía Nacional es el objeto de este curso. Te facilitará las herramientas teóricas, humanas y técnicas necesarias para alcanzar el éxito en las pruebas que te conviertan en policía nacional escala básica.

Las oposiciones a policía nacional escala básica constan de cuatro pruebas eliminatorias y un ejercicio voluntario de idioma (inglés o francés). La primera tiene dos partes: un cuestionario sobre temas jurídico-sociales y técnico-científicos y test psicotécnicos. La segunda consta de diversas pruebas sobre aptitudes físicas, la tercera es una entrevista personal y la cuarta un reconocimiento médico.

¡Prepara la convocatoria con éxito!

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para alcanzar tu meta aprobando las oposiciones a policía escala básica, gracias a nuestra formación personalizada.

Mediante la Metodología Guiada estructuramos los contenidos del curso para que vayas accediendo a ellos de manera progresiva y activa. También dispondrás de clases en directo, entrenamiento de la entrevista personal, audiolecciones, entre otros servicios para garantizarte la consecución de tu objetivo.

Prepárate ya para ser agente del Cuerpo Nacional de Policía. ¡Solicita información rellenando el formulario!

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: