Cuerpos de Seguridad

Oposiciones de Policía Local

OPOSICIONES DE POLICÍA LOCAL

¿Te gustaría trabajar de policía local? Prepara el acceso a una plaza, superando las oposiciones para policía local o municipal en cualquier localidad.

Las oposiciones a policía local, al ser una convocatoria de carácter local, pueden exigir requisitos diferentes dependiendo del organismo que las convoque. Pero, en general en toda oposición para policía local tendrás que superar unas pruebas de evaluación de tus aptitudes físicas, algún tipo de ejercicio psicotécnico y un cuestionario tipo test de 50 o 100 preguntas sobre tus conocimientos teóricos de las materias que te exigen en cada caso. En algunas oposiciones a policía local opcionalmente pueden incluir una prueba sobre un supuesto práctico.

¡Infórmate de convocatorias de plazas para policía local!

Todo alumno que se matricule con nosotros dispondrá del material genérico para poder presentarse a unas oposiciones de policía local en cualquier convocatoria de toda España. Pero además, una vez inscrito en una oposición a policía local concreta podrá solicitarnos el temario complementario que necesite.

Las clases, videoclases y el entrenamiento de la entrevista personal harán más fácil que afrontes con éxito los exámenes de tus oposiciones para policía local. Recuerda que además con el soporte de un entrenador personal y acudir a tu centro de formación MasterD que te resulte más cercano

Con este curso de policía local también podrás prepararte las oposiciones de policía municipal, auxiliar de policía local y agente de movilidad.

Infórmate GRATIS cómo prepararte con éxito. ¡Preséntate a las oposiciones de policía local!

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir:

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Clases en directo

Sesiones en directo con tu profesor

Prepara la entrevista personal

Nos basamos en casos reales

Test psicotécnicos

Aprende a resolver los test psicotécnicos

Simulacros de examen

Similares a los exámenes oficiales

Casos Prácticos

Actualizados según la legislación vigente