MasterD Bilbao Opiniones

MasterD Bilbao Opiniones

MasterD Bilbao Opiniones

CONSEJOS Y CURIOSIDADES

MasterD Bilbao Opiniones
  • MasterD Bilbao Opiniones: La academia de oposiciones cuenta con numerosas valoraciones positivas de alumnos que se encuentran estudiando en sus instalaciones. La academia MasterD Bilbao es un referente en País Vasco.
  • Conoce más opiniones de MasterD Bilbao

Opiniones MasterD Bilbao

 

La academia de oposiciones MasterD Bilbao se encuentra ubicada en Avenida Lehendakari Aguirre, 5, siendo un referente en preparación de oposiciones en el País Vasco. Su innovadora metodología combina lo mejor de la formación presencial con las ventajas de la formación a distancia, lo que hace que lleva a los alumnos a disfrutar de una preparación inigualable que pueden compaginar sin problema con su vida personal.

 

Nadia, asesora de la academia, tiene clara cuál es la clave del éxito de este tipo de formación: “MasterD Bilbao tiene como punto fuerte la comunicación entre alumno y docente con el fin de potenciar su aprendizaje”. Los alumnos cuentan con una comunicación fluida con sus docentes y entrenadores, que les ayudan a resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir en el transcurso de su preparación. Karmele se encuentra estudiando las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en el centro MasterD Bilbao en la actualidad: “Para lo que los necesites están, si tienes alguna duda invierten su tiempo para resolverla”.

 

El camino hacia una plaza es largo y muchas veces se hace difícil, por ello es muy importante contar con toda la ayuda y el apoyo posible de profesionales del sector: “Me he sentido muy cómoda, siempre me han ayudado un montón, ha sido todo muy fácil”, asegura Wendy, alumna del centro.

 

Academia MasterD Bilbao

 

 

 

Debido a la dificultad de las oposiciones es muy importante conseguir en los exámenes una nota alta que nos permita alcanzar la plaza que anhelamos. Para ello MasterD Bilbao cuenta con el sistema P8.10, un sistema que se basa en el perfeccionamiento y la exigencia al alumno para conseguir grandes resultados: “Me gustó el método P8.10 y, además, me permitía estudiar en casa tranquilamente a mi ritmo y acudir cada dos semanas a los exámenes. El método P8.10 es el que me ayudó a probar y a quedarme el séptimo”, comenta Edorta, exalumno de las oposiciones de Justicia que consiguió plaza.

 

El temario de las oposiciones es la piedra angular de todo aquel que se prepare para un empleo público. La necesidad de un temario bien estructurado, actualizado y comprensible es imprescindible a la hora de preparar un proceso selectivo. Aparte de las habilidades del opositor y todos sus conocimientos previos, el temario será una de las cosas más importantes a la hora de conseguir una plaza. Edorta asegura: “Destacaría de MasterD Bilbao la actualización del temario, que lo tenían al día y fue el que más se acercaba a lo que pedían en el Boletín Oficial”.

 

Las valoraciones de MasterD Bilbao que comparten sus alumnos ayudan al centro a mejorar y perfeccionar su manera de enseñar: “Nuestra metodología es guiar y ayudar al alumno en la consecución de su meta en el menor tiempo posible. Dando así a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas. A los alumnos se les ofrecen diferentes servicios, basados en trabajo tanto de contenido como de habilidades: autoconocimiento, pensamiento crítico, o control de las emociones”, comenta Nadia, asesora del centro.

 

Master D Bilbao Opiniones

 
Valora esta noticia:

4.5 (24 votos)

Nuevo Comentario

4 respuestas a MasterD Bilbao Opiniones

Santiago Aguilar Ferreira 05 de mayo del 2019
Responder

Hola soy santiago alumnos de masterd de Bilbao estoy asiendo cursos de electricidad primero tiempo me resulta difícil luego con la ayuda de los profesores y tutores y tutoras e conseguido de aprender fácilmente también puse de mi parte el empeño a estudiar en mi casa y a entrenar y cualquier duda le comento al profesor i me contesta de maravilla y estoy muy contento com masterd de Bilbao y le re recomendaría a estudiar seguir cualquier carrera profesional ahí en el Instituto yo estoy encantado de mi parte ya estoy cerca de mi objetivo un saludo

Responder
GOIURI 03 de mayo del 2018
Responder

Yo me preparé para Posiciones a profesor y aprobé. Buen material buenas herramientas y servicio excelente

Responder
Egoitz 08 de mayo del 2017
Responder

Buenas, ¿Preparan oposiciones en Gernika?

Responder
Opositor 08 de mayo del 2017
Responder

¡Hola Egoitz!

El centro MasterD Bilbao se encuentra en Avenida Lehendakari Aguirre, 5. Puedes ver todos los datos del centro aquí https://www.masterd.es/delegaciones/bilbao/1500

¡un saludo!

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: