Master-D firma un acuerdo de colaboración con Trainido, una empresa de reconocido prestigio en la preparación de las pruebas físicas para opositores

CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Master-D la empresa líder en preparación de oposiciones en España ha llegado a un interesante acuerdo de colaboración con Trainido, empresa que proporciona un servicio de entrenadores personales online a opositores en todo el territorio nacional.

Dicho acuerdo de colaboración se basa en importantes descuentos para los opositores que se preparen con ambas empresas. Para los alumnos de Trainido que preparen con Master-D las pruebas teóricas de cualquiera de las oposiciones de cuerpos de seguridad, Master-D les ofrece un descuento del 10% en el precio del curso. Mientras que el descuento que proporciona Trainido a los alumnos de Master-D que preparen las pruebas físicas con ellos es de un 16% en la cuota mensual correspondiente a los opositores.

Se trata de un importante acuerdo, no sólo porque se ofrecen interesantes descuentos a los alumnos de ambas empresas sino por la relevancia de las mismas en sector de la preparación de oposiciones.

Trainido cuenta con los mejores entrenadores online de pruebas físicas y está liderado por el bicampeón del mundo de gimnasia, Jesús Carballo. Todos los entrenadores físicos de Trainido son licenciados en INEF, incluyendo a Fernando P. Molina, conocido entrenador nacional de atletismo, con 18 años de experiencia en entrenamientos personales para opositores de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, bomberos, INEF....y con un 90% de aprobados.

La preparación que ofrece Trainido a los opositores se basa en el asesoramiento de un entrenador personal que llevara un seguimiento individualizado de la evolución de cada opositor gracias al reporte diario de las sesiones de entrenamiento y adaptado al estado físico de cada opositor y a los requisitos de cada oposición.

Por su parte Master-D ofrece la preparación completa de las pruebas teóricas de todo tipo de oposiciones. Cuenta con más de 15 años de experiencia preparando opositores y una metodología de estudio guiada basada en el acompañamiento en todo momento del alumno proporcionándole una atención personalizada y flexible en función de sus necesidades.

Esta es una oportunidad que no podéis desaprovechar. Desde Opositor os animamos a prepararos con profesionales, ya que con vuestro esfuerzo y la mejor formación podéis conseguir una plaza fija en cualquier cuerpo de seguridad.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Master-D firma un acuerdo de colaboración con Trainido, una empresa de reconocido prestigio en la preparación de las pruebas físicas para opositores

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: