• Cada academia cuenta con una metodología de estudios, organización, temarios y profesora diferente. Por ello en el siguiente artículo te recomendamos cuál es la mejor academia de Oviedo que se ajuste a tus necesidades.
  • 7 razones para preparar oposiciones

ACADEMIA OPOSICIONES

 

Ser opositor es una decisión que requiere de mucho trabajo y esfuerzo. Desde el momento en el que se toma la determinación de preparar unas oposiciones hay que ser consciente de que comienza un periodo exigente y complicado pero que merece la pena superar con el fin de alcanzar la recompensa final: conseguir una plaza fija.

En el mundo de los opositores se suele decir que los límites los ponemos nosotros mismos. Por ello, la perseverancia, la motivación y la actitud son valores que hay que mantener cada día. Además de estas cuestiones, hay que tener claro la manera en la que se van a preparar las pruebas. En este punto se puede elegir entre preparar los exámenes por libre, con un preparador o a través de una academia.

 

Cómo elegir academia de oposiciones en Oviedo

Se trata de una cuestión que hay que meditar puesto que se convierte en una decisión que puede influir directamente en el resultado final. Si no sabes cómo elegir la mejor academia de oposiciones te recomendamos prestar atención a las siguientes cuestiones:

  • Tipos de clases: presenciales, online, videoconferencias: Si las clases con presenciales, online, por videoconferencia…Tendrás que elegir la clase que mejor se adapte a ti, a tus horarios y a tu estilo de vida.
  • Temario actualizado de oposiciones: un buen temario es clave para destacar en unas oposiciones. Por eso, al elegir una academia de oposiciones tendrás que comprobar que sus temas están actualizados con lo que va a entrar en la oposición.
  • Profesores expertos: nadie mejor que un experto te podrá asesorar y ayudar en el temario, así como a prepararte los exámenes oficiales.
  • Experiencias de alumnos y número de aprobados: los alumnos son los mejores prescriptores. Por ello será muy importante conocer las opiniones y el número de aprobados de los alumnos que han pasado por el centro formativo.
  • Experiencia: ya lo dice el refrán, la experiencia es un grado. Es importante buscar un centro con prestigio que tenga la experiencia suficiente para consolidarse como referente en el campo de la preparación de las oposiciones.
  • Uso de la tecnología: estar adaptado a las nuevas metodologías docentes e implementar la tecnología tanto en la enseñanza como en las instalaciones del centro es fundamental.

 

¿Dónde preparar las oposiciones en Oviedo? 

 

Mejores Academias de Oposiciones en Oviedo

Para afrontar con la mayor tranquilidad el examen final es recomendable preparar la oposición de la mano de academias con experiencia en este ámbito. La academia de oposiciones en Oviedo MasterD, lleva más de 20 años preparando con éxito las pruebas de las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos, Educación, Sanidad, Administración y Justicia entre otras.

La academia es referente en la ciudad por su metodología de Formación Abierta. Este sistema permite que los alumnos puedan prepararse a distancia a través de un moderno campus virtual y con la formación presencial con talleres, clases explicativas y clases maestras en las aulas ubicadas en la localidad.  

La academia MasterD Oviedo se encuentra en la calle Ildelfonso Sánchez del Río, 5 disponible para que todo aquel que quiera preparar su oposición encuentre su lugar ideal. ¡Llega el momento de conseguir tu plaza!

 

Academia MasterD Oviedo

 
Valora esta noticia:

5.0 (7 votos)

Nuevo Comentario

3 respuestas a Mejor Academia de Oposiciones en Oviedo

Rebeca 08 de febrero del 2023
Responder

Preparane n aviles?

Responder
Opositor 09 de febrero del 2023
Responder

Hola Rebeca, gracias por tu comentario. Actualmente tenemos centro en Oviedo, pero con nuestro método de estudio puedes prepararte las oposiciones desde Avilés. Contamos con un Campus Virtual donde tendrás todo lo que necesitas para estudiar, así como contacto directo con nuestros docentes.



Un saludo.


Responder
Pelgofer 08 de febrero del 2023
Responder

¿cuantas plazas hay previstas para 2023 de Policía Nacional? gracias

Responder
Opositor 09 de febrero del 2023
Responder

Hola, actualmente hay previstas 2456 plazas para Policía Nacional. Si estás interesado en prepararte, puedes pedir información sin compromiso a través del siguiente link https://www.opositor.com/oposiciones-policia-nacional



Un saludo.


Responder
Leticia 07 de mayo del 2019
Responder

Preparan las oposiciones de enfermería en esta academia? ¡Gracias!

Responder
Opositor 07 de mayo del 2019
Responder

Hola Leticia.



Sí. Puedes consultar más información aquí https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria



Un saludo.


Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: