Preparación Oposiciones Ertzaintza

Simulacro de Examen Pruebas Ertzaintza

Simulacro de pruebas oposiciones Ertzaintza

  • Preparación convocatoria Ertzaintza: Ya puedes apuntarte al simulacro de pruebas de la Ertzaintza en Bilbao y San Sebastián que organiza el centro de estudios MasterD. Prepara prueba de conocimientos, psicotécnicos y pruebas físicas y evalúa tus aptitudes de cara a las oposiciones de Ertzaina.
  • Temario Ertzaintza.
  • Unidades de la Ertzaintza.

SIMULACRO EXAMEN PARA OPOSICIONES ERTZAINTZA

 

Si vas a ser unos de los aspirantes a las 300 plazas para la Ertzaintza, puede que también estés interesado en participar en el simulacro de cada una de las fases de las oposiciones que el centro de preparación MasterD organiza de cara a esta próxima convocatoria.

El objetivo es que los opositores que quieran participar en este simulacro de pruebas de Ertzaina pasen por lo mismo a lo que se van a enfrentar los días de convocatoria oficial, lo cual puede suponer una gran ventaja para los participantes, puesto que mejorarán su preparación, valorarán sus aptitudes y conocerán mejor en el terreno en el que se mueven, evitando posibles nervios en la prueba real.

El simulacro de pruebas de oposiciones a la Ertzaintza de MasterD constará de varias partes. En primer lugar durante la semana se realizarán los simulacros de las pruebas psicotécnicas y de conocimientos en los centros MasterD de Bilbao y San Sebastián. Una vez terminados los examenes de la primera fase el día 24 de febrero, se llevará a cabo el simulacro de la fase de pruebas físicas, el próximo día 1 de marzo en las instalaciones deportivas de Deusto (Calle Jon ArrospideKalea, 1, 48014 Bilbao, Vizcaya).

 

Preparación de pruebas físicas Ertzaintza

Para el simulacro de las pruebas físicas de Ertzaina, todos los participantes podrán contar con el asesoramiento del equipo de preparadores físicos de MasterD, quienes proporcionarán consejos e instrucciones útiles de cara a las pruebas reales de las oposiciones de la Ertzaintza. Además, ellos mismos serán los encargados de valorar y evaluar al participante, observando su grado de preparación e informando de sus puntos fuertes y débiles.

Si tú también te encuentras preparando las pruebas de las oposiciones de la Ertzaintza, este simulacro puede ser la guinda perfecta a tu preparación. No esperes más y consigue una plaza. Apúntate en www.pruebasfisicasoposiciones.es

Valora esta noticia:

5.0 (6 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Simulacro de pruebas oposiciones Ertzaintza

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: