Oferta de Empleo Público Valencia 2023

La Comunidad Valenciana lanza su Oferta de Empleo Público 2023

EMPLEO PÚBLICO

  • Cerca de 900 plazas de Empleo Público ofertadas en la Comunidad Valenciana
  • Este es el momento para comenzar a preparar tu oposición. ¡Tu plaza te está esperando!

Oferta de Empleo Público de la Comunidad Valenciana 2023

¿Buscas un empleo estable en la Comunidad Valenciana y estás pensando en Opositar? ¡Este es el momento porque hoy se acaba de publicar la Oferta de Empleo Público de Valencia! Incluye 823 nuevas plazas para las diferentes administraciones públicos. ¡En Opositor te lo contamos todo!

Plazas OPE Comunidad Valenciana 2023

  • Administrativos: 60 plazas 
  • Auxiliar Administrativo: 60 plazas 
  • Trabajo Social: 70 plazas 
  • Administración Civil del Estado: 40 plazas 
  • Auxiliar de Enfermería: 65 plazas de. Es un caso muy muy específico, ya que el cuerpo indica que serán educadores especiales o auxiliares de enfermería pero aun no se sabe a qué cuerpo o qué temario tendrán. Habrá que esperar para conocer más información al respecto
  • Personal del Servicios: 37 plazas 
  • Educador Social: 15 plazas 
  • Agentes de Hacienda Local: 8 plazas

A estas plazas, habrá que añadir las de Educación (Maestros, Profesores de Secundaria y Educación Infantil) una vez sean ofertadas por la Comunidad Valenciana. Desde Opositor, iremos informando y actualizando este artículo.

Cómo conseguir una plaza de Empleo Público en Valencia 2023

En primer lugar, si ya tienes claro a qué quieres opositar, este es el momento para empezar en serio. La Oferta (OPE) es el pistoletazo de salida a la maratón de las oposiciones, que se convocarán en el plazo de 1 a 3 años. Por eso, hay tiempo más que suficiente para prepararlas bien si este es tu sueño.

Nuestra recomendación es que busques una buena academia, con una metodología flexible que se adapte a ti y a tus necesidades y un historial de aprobados en las oposiciones renocido, como por ejemplo, MasterD.

Si eres de los que tiene claro a qué quiere opositar, pero no sabes bien a qué, lo primero que debes hacer es informarte de los requisitos que se piden en cada oposición a nivel de estudios.

Esta información supondrá un primer punto de corte, ya que hay algunas plazas, como las de Enfermería a las que solo podrás optar si estás en posesión del Título de Grado.

Después, debes investigar la cantidad de temario de cada oposición y el tiempo medio que se tarda en sacarse esa oposición en concreto. Para conocer esta información, puedes consultar alguno de nuestros artículos, o contar con la ayuda de alguna academia especializada que te informe sin compromisos, como MasterD.

¿Sigues dudando? Opositar a Auxiliar Administrativo es una de las mejores opciones, ya que el temario y los requisitos son bastante asequibles y todos los años se convocan un gran número de plazas en toda España, por lo tanto, tendrás oportunidades todos los años de presentarte a las pruebas.
Valora esta noticia:

5.0 (2 votos)

Nuevo Comentario

2 respuestas a La Comunidad Valenciana lanza su Oferta de Empleo Público 2023

Mercedes 09 de julio del 2023
Responder

Buenas tardes.Quisiera saber como puedo trabajar de celador en el hospital de Requena,si existe bolsa de trabajo,tipo de prueba que hay que pasar...

Responder
Opositor 11 de julio del 2023
Responder

Hola Mercedes. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.opositor.com/oposiciones-celador. Un saludo.

Responder
TERESA 30 de mayo del 2023
Responder

Hola, quiero presentarme a la oposición o bolsa de empleo de agente tributario

Responder
Opositor 31 de mayo del 2023
Responder

Hola Teresa. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.opositor.com/oposiciones-agente-hacienda. Un saludo.

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: