Oposiciones Sanidad

Oposiciones celador

OPOSICIONES CELADOR

Prepárate para aprobar las oposiciones de celador sanitario. Cuando las superes tendrás un trabajo fijo y gratificante, en contacto con los pacientes, acompañándoles en sus traslados o facilitándoles la información que necesiten en cada momento.

Las oposiciones para celador son accesibles y los requisitos de acceso son mínimos. Por ello, pon a tu alcance herramientas que simplifiquen el proceso de aprendizaje, incluso para aquellos que no estén acostumbrados a manejar temarios extensos.

 

Requisitos para ser Celador Sanitario 

 

Los requisitos de las oposiciones a celador sanitario son pocas y sencillas, si cumples con estos cuatro puntos podrás opositar a un puesto sin problemas:

  • Poseer la nacionalidad española o cualquier nacionalidad la Unión Europea.
  • Ser mayor de 16 años de edad.
  • Poseer el graduado escolar o equivalente.
  • No padecer ninguna enfermedad o incapacidad que impida el desempeño de las funciones del puesto.

 

Pruebas Oposiciones Celador Sanitario

 

La mayoría de las veces, la prueba de la oposición se basa en un único examen tipo test , incluido en el programa de la convocatoria. Hay que tener en cuenta que cada comunidad autónoma puede plantear el tipo de prueba que considere más oportuno,  incluyendo la exigencia de algún tema específico que no aparezca en la convocatoria general.

 

Convocatorias Celador Sanitario

 

Habitualmente, cada año se convocan miles de plazas. Estas convocatorias para celador se dividen entre los distintos organismos autonómicos convocantes. Esto quiere decir que cada organismo convocante, correspondiente a cada comunidad autónoma, podrá establecer sus propios requisitos y bases de la convocatoria. Por lo general, requisitos y bases no experimentan cambios excesivos, salvo por exigencias específicas de temario.

 

Con este curso de celador las salidas laborales son muy amplias ya que puedes trabajar en hospitales y centros de salud de la red pública, pero también te permite hacerlo en la sanidad privada, lo cual amplía considerablemente tus oportunidades de estabilizar tu situación laboral.

No esperes más y prepárate para ser celador sanitario, una de las mejores vías de encontrar un trabajo estable.

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: