Oposiciones Administración Local

Oposiciones de personal de servicios

OPOSICIONES DE PERSONAL DE SERVICIOS

Consigue una plaza en las oposiciones de subalterno. El acceso a un puesto de funcionario, con las evidentes ventajas que reporta en cuanto a estabilidad y consolidación de derechos laborales, está a tu alcance.

Bajo el concepto de personal de servicios se concentra un número muy variado de especialidades profesionales. Así, podrías opositar a las pruebas correspondientes a personal de servicios auxiliares (oposiciones de subalterno, bedel, conserje…) con tareas de atención al público, vigilancia de edificios, traslado de documentación entre otras.

¡Los requisitos de acceso son mínimos: 18 años y graduado escolar!

Otras posibilidades son las oposiciones de personal de servicios domésticos y limpieza y también las oposiciones a conductor (conducción de vehículos oficiales, mantenimiento y reparaciones, transporte de correspondencia, personas y equipos).

Apuesta por todas las especialidades de las oposiciones de subalterno con nuestro curso. Prepara con un solo curso las oposiciones de conductor, las oposiciones de conserje y las oposiciones de personal de limpieza y servicios domésticos y ten más posibilidades de conseguir una plaza de funcionario.

En todos los casos, nos encontramos ante unos exámenes de ámbito local, en los que cada convocatoria es única e independiente.

Te proporcionamos el material, tanto del temario general como del específico propio de las oposiciones a personal de servicios que hayas elegido, necesario para que solventes con éxito este reto

Gracias a nuestra Metodología Guiada, especialmente diseñada para que las personas que no están habituadas a afrontar extensos temarios lo hagan progresivamente, cualquiera puede alcanzar el éxito en unos exámenes a la Administración Pública.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: