Oposiciones Administración Local

Oposiciones de personal de servicios

OPOSICIONES DE PERSONAL DE SERVICIOS

Consigue una plaza en las oposiciones de subalterno. El acceso a un puesto de funcionario, con las evidentes ventajas que reporta en cuanto a estabilidad y consolidación de derechos laborales, está a tu alcance.

 

Puestos de Personal de Servicios

Bajo el concepto de personal de servicios se concentra un número muy variado de especialidades profesionales. Así, podrías opositar a las pruebas correspondientes a personal de servicios auxiliares (oposiciones de subalterno, bedel, conserje…) con tareas de atención al público, vigilancia de edificios, traslado de documentación entre otras.

Otras posibilidades son las oposiciones de personal de servicios domésticos y limpieza y también las oposiciones a conductor (conducción de vehículos oficiales, mantenimiento y reparaciones, transporte de correspondencia, personas y equipos).

Apuesta por todas las especialidades de las oposiciones de subalterno con nuestro curso. Prepara con un solo curso las oposiciones de conductor, las oposiciones de conserje y las oposiciones de personal de limpieza y servicios domésticos y ten más posibilidades de conseguir una plaza de funcionario.

 

Requisitos Oposiciones Personal de Servicios

Los requisitos de las oposiciones de Personal de Servicios son muy simples. Basta con ser mayor de 18 años y estar en posesión del Graduado Escolar. Para las oposiciones de conductor también será necesario el permiso de conducir de la clase B.

 

Convocatorias de Personal de Servicios

En todos los casos, nos encontramos ante unos exámenes de ámbito local, en los que cada convocatoria es única e independiente. Es por ello que el tipo de pruebas puede variar en función de las bases de cada convocatoria. Debes permanecer atento y la espera para no perderte la próxima convocatoria a la que quieras opositar.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: