CONSEJOS Y CURIOSIDADES

4348 personas superan los exámenes del Gobierno Vasco

. 14/10/2010
| 1379 | 0

En total se presentaron un total de 15.948 personas a los distintos exámenes que se desarrollaron en tres pabellones ubicados en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo.


Estas oposiciones fueron convocadas por el Gobierno Vasco, con la finalidad de cubrir 419 plazas distribuidas en oposiciones de administrativo, oposiciones de auxiliar administrativo y oposiciones de subalterno.


Los exámenes se realizaron durante dos días consecutivos en el último fin de semana del mes de septiembre; el viernes se realizaron los exámenes para auxiliar administrativo, el sábado por la mañana las pruebas correspondieron al puesto de subalterno, y finalmente ese mismo día por la tarde fue el turno para los auxiliares administrativos.


Ahora los opositores que han tenido la fortuna de superar las pruebas podrán realizar el examen que acredite su nivel lingüístico, el cual se realizará previsiblemente en noviembre, y acreditar los méritos correspondientes.


La intención del Gobierno Vasco con estas oposiciones es reducir la interinidad, ya que estas 419 plazas se encuentran actualmente ocupadas por personal interino, y el objetivo es reducir dicha interinidad del 32% actual a un 8% para el año 2012.


¿Te imaginas estar entre estos afortunados? Entonces ponte en marcha ya, y prepárate lo antes posible para futuras convocatorias.








Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos