EDUCACIÓN
Oposiciones Educación »

MasterD, Éxito en las Oposiciones de Educación

  • Los opositores que han conseguido plaza en las oposiciones de educación se incorporan como funcionarios en septiembre. En estas oposiciones destacamos el éxito de la academia de preparación MasterD que cuenta con un gran número de alumnos con plaza fija.
  • Tipos de examen en una oposición
. 31/08/2016
| 1408 | 4
MasterD, Éxito en las Oposiciones de Educación
Éxito de Aprobados en Oposiciones de Educación

OPOSICIONES EDUCACIÓN: ÉXITO EN LA ACADEMIA MASTERD

 

Comienza el curso escolar y se incorporan a  su puesto de trabajo los “nuevos” funcionarios en prácticas de las oposiciones de maestros y profesores de 2016. La parte de las oposiciones consiste en 2 pruebas con carácter eliminatorio:

  • La primera prueba consiste en la resolución de un caso práctico y el desarrollo de un tema.
  • La segunda prueba consiste en la defensa oral de la programación didáctica y de una unidad. 

 

Los opositores que aprueban las dos pruebas anteriores pasan a una fase de concurso en la que se valoran otros méritos como la formación docente o la experiencia.

 

Una de las claves del éxito de los opositores en este tipo de oposiciones es la del alto nivel de exigencia que las academias piden a sus alumnos. La academia de oposiciones MasterD es uno de los centros de referencia en las oposiciones de educación por sus resultados y su método. En las últimas oposiciones 1 de cada 10 alumnos presentados por este centro obtuvo plaza, y 1 de cada 3 alumnos presentados aprobaron el proceso de oposición, garantizando de esta manera un puesto como interino.

 

Las claves para el éxito de MasterD reside en el nivel de exigencia de docentes y alumnos, así como un itinerario didáctico completo, ajustado a las necesidades de cada opositor. Desde septiembre se realizan talleres y clases en directo semanalmente y resolución de dudas personalizadas. Además, el alumno cuenta con todas las novedades en su campus virtual, y con una programación didáctica exclusiva.

 

Desde septiembre se ha realizado una preparación intensiva de las oposiciones de educación, teniendo con antelación temarios, casos prácticos, legislación, etc completamente actualizados. Las opiniones de los alumnos de MasterD ante esta preparación intensiva ha sido muy positiva y ha recibido una grata acogida por parte de los opositores. 

 

El éxito en una oposiciones depende del alumno y de su motivación, pero son las academias de preparación las que deben apoyar en todo momento al opositor, ofreciéndole los recursos necesarios y ayudándole a desarrollar tanto los conocimientos como las habbilidades. Todo esto hará al opositor estar preparado desde todos los ángulos posibles y poder afrontar las pruebas de la oposición de manera segura y con determinación.

 

Academia MasterD

 

 

Valora esta noticia:

4 respuestas a MasterD, Éxito en las Oposiciones de Educación

Marimar

17 de Febrero 2017
Un dato espectacular, porque se habla de plazas, de funcionarios.

Jordi Soros

23 de Marzo 2017
Podéis preparar tanto a profesores como a maestros? Un saludo y gracias de antemano. Parecéis una buena academia

Opositor

24 de Marzo 2017
Hola Jordi,

Sí, se preparan las oposiciones tanto de profesores como de maestros:

http://www.opositor.com/oposiciones-educacion-secundaria

http://www.opositor.com/oposiciones-educacion-primaria

Carlos

30 de Marzo 2017
Felicidades!! Conozco de cerca algún caso y la labor que realizan los profesores de estas oposiciones. Un gran trabajo!
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos