EMPLEO PÚBLICO
Oposiciones Sanidad »

Nueva convocatoria de la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana: Enfermería y Celadores

  • Publicada la convocatoria de la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana, con plazas de Enfermería, Auxiliares de Enfermería y Celadores. Te contamos todo acerca de los requisitos y los plazos para presentar las solicitudes.
  • Convocatoria de Enfermería del SAS.
Publicado el 01/07/2021 por Opositor
 | 684 | 4
Compartir: 
Convocatoria Agencia Valenciana Salud
Convocatoria Salud Valencia

OPOSICIONES SANIDAD VALENIA

 

Publicada la convocatoria de la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana, con 3.818 plazas de Enfermería, 2.737 plazas de Auxiliares de Enfermería y 471 celadores. La distribución de plazas y los plazos de instancias serán los siguientes para cada especialidad:

  • Enfermería: 3.372 plazas por el turno de acceso libre y 445 plazas por el turno de promoción interna, con plazo de instancias del 6 de octubre al 5 de noviembre.
  • Auxiliares de Enfermería: 2.571 plazas por el turno de acceso libre y 166 plazas vacantes por el turno de promoción interna, con plazo de instancias del 1 al 31 de julio.
  • Celadores: 415 plazas por el turno de acceso libre y 56 plazas por el turno de promoción interna, con plazo de instancias del 6 de octubre al 5 de noviembre.

 

Requisitos Sanidad Valencia

Estos son los requisitos necesarios para presentarse a estas plazas:

  • Estar en posesión de la nacionalidad española o de algunos de los Estados Miembros de la Unión Europea. También podrán participar los cónyuges de estos ciudadanos y sus descendientes, así como los descendientes del cónyuge, siempre que sean menores de 21 años o mayores de esa edad dependientes.
  • Ser mayor de 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.
  • Para las plazas de Enfermería: estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente
  • Para las plazas de Auxiliar Enfermería: Tener el título de formación profesional de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o formación profesional de primer grado en su rama sanitaria o su equivalente para el desempeño de la categoría.
  • Para las plazas de Celador: Tener el certificado escolar o equivalente.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el normal desempeño de las funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de alguna administración pública.

 

Preparar oposiciones Sanidad Valencia

¿Te gustaría conseguir una plaza en la Comunidad Valenciana, como Enfermero/a, Auxiliar de Enfermería o Celador? ¡Una academia de oposiciones es lo que estás buscando!

¿Quieres más información? Solo tienes que pinchar en el botón de tu oposición y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso.

 

Quiero preparar Auxiliar de Enfermería

 

Quiero preparar Enfermería

 

Quiero preparar Celador

Valora esta noticia:
0 (0 votos)

4 respuestas a Nueva convocatoria de la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana: Enfermería y Celadores

ABEL 27 de julio del 2021
Buenas, me gustaría saber cuando se abre el plazo para las oposiciones del servicio Valenciano de Salud, (especialidad Celador) y cuando podría ser el examen
 Opositor 27 de julio del 2021
Hola Abel. Los plazos se indican en la noticia, será del 6 de octubre al 5 de noviembre en el caso de Celador. En cuanto a los exámenes, por el momento no disponemos de más información, ya que se indicará con casi total probabilidad junto con las listas definitivas. Un saludo.
Rene sanz molina 12 de julio del 2021
Cuando abren las bolsa para meter los merito agencia
 Opositor 12 de julio del 2021
Hola Rene. La presentación de los méritos será posterior a la oposición. Un saludo.
 

Nuevo comentario: