SEGURIDAD
Oposiciones Ertzaintza »

Academia Oposiciones para Ertzaintza en Donostia

Opositor. 20/02/2018. Opositor.com
| 752 | 2
Academia Oposiciones para Ertzaintza en Donostia
Academia Oposiciones Ertzaintza Donostia

Dónde preparar oposiciones de ertzaina

 

La preparación a la hora de enfrentar las pruebas de una oposición es fundamental, pero si se trata de un puesto con requisitos y pruebas tan específicas como las oposiciones de Ertzaina, esta preparación se torna todavía más importante. En la academia de MasterD te explican que senecesita si quieres empezar a preparar las oposiciones de Ertzaintza y nos dan algunas recomendaciones para obtener el éxito en estas oposiciones.

En primer lugar debes estar seguro de que tu vocación es ser Ertzaina. Como cualquier puesto dentro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, la Ertzaintza requiere vocación para ejercer las funciones que se necesitan. Para cualquier puesto de trabajo es necesario estar a gusto, pero el servicio de protección y seguridad del ciudadano requiere un plus de convicción. Una vez estemos convencidos, debemos estar en pleno conocimiento de las pruebas físicas y teóricas y requisitos de las oposiciones para Ertzaintza.

Una vez enterados de las pruebas de las oposiciones, tener un temario actualizado es otro punto clave para llevar una preparación adecuada. Sería recomendable tener también una figura docente disponible que estuviese dispuesta a resolver nuestras dudas y a orientarnos en cuanto a temario, tiempos de estudio y preparación de otros factores claves.

 

Preparación Oposiciones a la Ertzaintza

 

Academia de Oposiciones en Donostia

Para poder reunir todos estos elementos, la mejor opción sería buscar una buena academia de oposiciones, como la academia MasterD Donostia tendrías disponibles tanto los temarios actualizados como los profesores necesarios para guiarte durante tu preparación. Además, en MasterD Donostia también podrás preparar las pruebas físicas de Ertzaina, algo que no deberías descuidar.

También tendrás otro tipo de recursos adicionales para complementar el aprendizaje tales como talleres y seminarios que te enseñarán a controlar factores como la gestión del tiempo en los exámenes, técnicas de estudio y preparación de psicotécnicos. Es importante, claro está, que esta preparación se adapte a tus horarios y necesidades. No todos los opositores comparten las mismas condiciones y tienen el mismo tiempo y capacidad para preparar las oposiciones para la Ertzaintza, por lo que necesitarás una preparación personalizada, algo que también podrás conseguir con MasterD Donostia.

Para asegurarte los mejores resultados posibles en las oposiciones de Ertzaina no dudes en ponerte en manos de un equipo de profesionales que te asesoren y preparen a conciencia. Obtener una plaza es mucho más fácil si sabes cómo.

 

MasterD Donostia, Academia para la Ertzaintza

 

Valora esta noticia:

2 respuestas a Academia Oposiciones para Ertzaintza en Donostia

Sonia

17 de Abril 2018
siempre he estado pensando en prepararme oposiciones de Ertzaintza ¿salen todos los años? Gracias

Opositor

19 de Abril 2018
Hola Sonia, gracias por contactar con nosotros.

Normalmente sí salen cada año ya que se encuentran con necesidad de ertzainas.

Un saludo.
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos