Trabaja como Auxiliar de Bibliotecas en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

ESTATALES

¿Qué más necesitas saber? Por ejemplo que se te exige un título mínimo de Bachiller, Técnico o equivalentes. O que el proceso selectivo consta de dos fases, la de concurso y la de oposición, que se celebrará en primer lugar y que es imprescindible superar para poder acceder a la valoración de tus méritos por el Tribunal calificador.

En concreto, en esta plaza de oposición para Auxiliar de Bibliotecas tendrás que realizar dos ejercicios. En el primero contestarás un cuestionario de 65 preguntas, en formato de cuatro respuestas alternativas, sobre el programa que se propone en las bases publicadas en el Boletín Oficial del Estado Nº 247 de 13 de octubre. Dispondrás de 60 minutos para conseguir el mínimo de 32 puntos sobre 65 necesario para poder acceder a la segunda prueba.

El siguiente examen es de carácter práctico. Se trata de resolver dos supuestos que elegirás de entre los cuatro que te propondrá el Tribunal, también relacionados con el programa de la convocatoria. Aquí te hacen falta 17,50 puntos, pues el máximo de valoración es de 35. En ninguna de las dos pruebas penalizan las respuestas erróneas.

No tienes mucho tiempo para pensártelo, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 2 de noviembre y debes recopilar todos los documentos que acrediten los méritos profesionales y académicos que quieres que se tengan en cuenta en la fase de concurso, ya que tendrás que presentarlos en los 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la lista de aprobados de la oposición.

Porque, no dudamos que tu nombre estará en esa lista.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Trabaja como Auxiliar de Bibliotecas en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: