Publicada una convocatoria de 26 plazas de personal subalterno de la Administración General en el Ayuntamiento de Barcelona

LOCALES

Recogemos la información sobre este proceso de selección del Ayuntamiento barcelonés que aparece publicada en el DOGC de 3 de abril de 2012 y que tiene por objeto cubrir 26 plazas de las oposiciones de subalterno de la Escala de la Administración General en régimen funcionarial. Dos de estas plazas están reservadas al turno de discapacitados. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 23 de abril.

Después de las noticias aparecidas sobre los posibles recortes de la función pública somos conscientes del interés que esta convocatoria está suscitando por eso te resumimos los requisitos que necesitas para ser admitido: nacionalidad española o de otros estados miembros de la Unión Europea, tener 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente, estar habilitado y capacitado para el desempeño de cargo público y no tener abierto ningún expediente disciplinario en alguna administración pública.

En cuanto al desarrollo de las pruebas que se tienen que superar para optar a estas 26 plazas de Subalterno, la fase de oposición consta de cuatro ejercicios, todos ellos de carácter obligatorio y eliminatorio, excepto el último de ellos que no será eliminatorio.

La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la valoración de los méritos aportados por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 23 de abril así que, ¡Ánimo! porque aún estás a tiempo de conseguir una de estas plazas.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Publicada una convocatoria de 26 plazas de personal subalterno de la Administración General en el Ayuntamiento de Barcelona

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: