Referentes Oposiciones

Consejos Oposiciones

Referentes de Oposiciones

CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Estudiar Oposiciones
  • Lo mejor para no decaer en la preparación de oposiciones es sentirse acompañado y conocer gente en tu misma situación. A veces no es posible tener a una persona cercana. Para ello, te enseñamos quiénes son los principales referentes opositores de las redes sociales.
  • 9 páginas para preparar oposiciones.

CONSEJOS OPOSICIONES

 

A la hora de preparar una oposición, es frecuente buscar una gran cantidad de información en internet y encontrarse con portales como Opositor.com que den consejos y asesoren a aquellos potenciales aspirantes a un puesto de Empleo Público. Por otro lado, también encontrarás personas muy influyentes en las redes sociales que también están preparando oposiciones o las han superado, y con las que también puedes compartir experiencia a través de estos medios.

 

Opositores Influencers

Para darte ánimos en los momentos de bajón, una de las mejores formas es compartir estos momentos con personas en tu misma situación. Este es el caso de los opositores influencers en redes sociales y blogs, quienes comparten experiencias similares a las nuestras y nos hacen sentirnos acompañados en este duro camino. Queremos presentarte a opositores más relevantes de internet:

 

  • Cristina- Tiempo entre papeles – Muy activa en Instagram desde 2015. Cristina se prepara las oposiciones de Hacienda y comparte día a día su experiencia con todos sus seguidores, en su mayoría también opositores. En su cuenta comparte consejos, materiales de estudio, frases motivadoras e incluso realiza sorteos. Actualmente cuenta con más de 35.000 seguidores en Instagram y más de 136.000 suscriptores en YouTube.

 

  • Opesitora – Aquí encontramos a otra opositora, en este caso a Enfermero Interno Residente, muy activa en Instagram, con 25.000 seguidores. En su cuenta encontrarás experiencias que te ayudarán a seguir los pasos de una aprobada de EIR, esquemas, motivación y muchas más publicaciones útiles.

 

  • Opomodora – Otra Opositora altamente activa en redes sociales desde 2015, sobre todo en Instagram, donde tiene cerca de 50.000 seguidores. Sorteos, consejos, material y técnicas de estudio y mucho más es lo que te ofrece esta opositora al ayuntamiento de Albacete.

 

  • Diario De una Opositora - Ddunaopositora – Actualmente opositando a una judicatura y con más de 16.500 seguidores en su cuenta de Instagram, esta opositora derrocha energía y optimismo en todas sus publicaciones diarias.

  • Zen para Opositores – Javier Pérez – Este tutor de 6º de Primaria se define como un sufrido opositor con una gran experiencia en oposiciones a su espalda, no solo como aspirante sino como preparador. Tanto en su cuenta de Twitter como en su blog, podrás encontrar multitud de consejos, experiencias, sugerencias e incluso un libro: Prepara oposiciones sin morir en el intento.

 

Referentes Oposiciones

Si nos fijamos en portales y páginas webs que te resultaran fundamentales en todas las fases de preparación de la oposición, podemos encontrar una gran cantidad de ellas, cada una con servicios diferentes en función de lo que necesites.

 

  • Temarios de Oposiciones Completos: si lo que buscas son los temarios de las oposiciones completos y actualizados, es posible que te cueste decidirte por una editorial en concreto. MAD, CEP, y más están entre las opciones más habituales. Por otro lado, también tienes a tu disposición los temarios de oposiciones online de Opositor.com, los cuales también podrás descargar en formato PDF. Además, con sus test autocorregidos, harás un seguimiento de tu progreso en todo momento, ya que tus resultados se guardarán en tu expediente.

 

  • Academia de Oposiciones: hay opositores que no se conforman con el material imprescindible (temarios completos y actualizados) y además de ello buscan una preparación íntegra a través de una academia de oposiciones. Uno de los referentes en la preparación de oposiciones es la academia MasterD, donde encontrarás un sistema de estudio personalizado y adaptado a tus necesidades, profesores expertos, materiales actualizados y multitud de recursos que harán de tus oposiciones un camino mucho más fácil.

 

  • Buscador de Oposiciones: como mencionábamos anteriormente, el primer paso antes de dedicirse a preparar unas oposiciones es recabar la mayor información posible, en cuanto a requisitos, pruebas, ofertas, convocatorias, presentación de solicitudes y muchos más datos útiles. Para ello, un buscador de oposiciones es lo que estás buscando y Opobusca es la mejor opción. Con este buscador te mantendrás informado en todo momento, a través de alertas en tiempo real que te avisarán cuando se publique una nueva oferta o convocatoria de tu interés.
Valora esta noticia:

5.0 (8 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Referentes de Oposiciones

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: