Webs para preparar oposiciones

Preparar oposiciones: Las mejores páginas web

9 páginas web imprescindibles para preparar oposiciones

CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Preparar oposiciones
  • A la hora de preparar unas oposiciones existen recursos que nos pueden ayudar a afrontar las oposiciones de una manera diferente. Te damos 9 páginas web imprescindibles para preparar oposiciones.
  • ARTICULO Preparar oposiciones paso a paso

Las mejores webs para preparar oposiciones

 

A la hora de preparar unas oposiciones existen recursos, además de nuestra academia y temario, que nos pueden ayudar con material adicional, consejos o, simplemente, creando una comunidad de opositores, a afrontar las oposiciones de una manera diferente. Estas son las 9 páginas web imprescindibles para preparar oposiciones:

 

  • Opobusca: Localiza en opobusca.com todas las ofertas y convocatorias de empleo público vigentes y de manera de gratuita. Opobusca cuenta con todas las convocatorias actualizadas a tiempo real y de manera constante, además cuenta con un sistema de alertas para que el usuario pueda conocer la información al instante y estar informado de todas las novedades en el momento.

 

  • MasterD: La academia de preparación de oposiciones lleva más de 20 años dedicados a la formación para el empleo público. En su página web encontrarás decenas de artículos con trucos para aprobar unas oposiciones, noticias de interés, reseñas sobre actividades que se realizan en sus instalaciones y todo acerca de nuevas ofertas y convocatorias.

 

  • Sucurriculum: Web que cuenta con información laboral, ofertas de trabajo e información sobre oposiciones.

 

  • Emagister: Web especializada en la búsqueda de cursos y oposiciones. Cuentan con un amplio catálogo, opiniones y valoraciones de todos sus cursos y oposiciones, descuentos y ayuda y orientación para el usuario.

 

  • Oficina de empleo: En esta web encontrarás miles de ofertas de trabajo que se actualizan cada día. Cuenta con un blog muy interesante con información sobre empleo y oposiciones.

 

  • Educaweb: Es una web especializada en la oferta de cursos y oposiciones. Cuentan con un servicio innovador en el que el usuario tiene la posibilidad de enviar su currículum vitae, ellos organizan tus competencias y te sugieren los estudios que mejor se adaptan a ti.

 

  • Funcionariosclub: Se consolida como un gran club de funcionarios que ofrece, a sus afiliados, información sobre oposiciones y descuentos en material didáctico. Además, ofrece a sus usuarios un foro donde los opositores pueden presentar sus dudas y compartir sus experiencias como opositores.

 

  • Carrera Derecho: Web especializada en la titulación universitaria de Derecho en la que se ofrecen todas las posibilidades laborales que tiene una persona tras haber estudiado la carrera de Derecho: Oposiciones, academia y preparadores, másteres o cursos, entre otras muchas más opciones.

 

  • Todopolicia: Página web especializada en oposiciones de seguridad: Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Seguridad Privada. Cuenta con un amplio foro a nivel nacional donde se concentran miles de opositores para resolver dudas y ayudarse en temas referentes a la oposición.

 

Para preparar unas oposiciones no solo se necesita el temario, en Internet puedes encontrar infinidad de sitios interesantes donde te ayudarán a conseguir tu objetivo. Estamos seguros de que aparte de todos estos sitios, hay muchísimos otros donde poder preparar oposiciones o con recursos interesantes que te ayudarán en el camino al éxito. 

Valora esta noticia:

4.9 (22 votos)

Nuevo Comentario

4 respuestas a 9 páginas web imprescindibles para preparar oposiciones

JaviXDlol 31 de enero del 2018
Responder

opobusca es tooooop!!!!

Responder
Nuria 08 de junio del 2017
Responder

Yo he aprobado el AGE C1 de promoción interna del portal del club de los funcionarios:) mucho nivel,muy recomendable

Responder
Lulu 05 de junio del 2017
Responder

Muy buenos, sí señor. Yo ya utilizaba varias jeje pero ahora conozco más. Un saludo.

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: