CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Oposiciones Policía Nacional »

Mejor academia de oposiciones de Policía Nacional

  • ¿Quieres tabajar como Policía Nacional? Te enseñamos por qué preparar estas oposiciones y cómo puedes lograr el objetivo de conseguir una plaza de empleo público en el Cuerpo Nacional de Policía.
  • La vocación de ser Policía Nacional.
Opositor. 27/04/2020 10:52:21. Opositor.com
| 2037 | 1
Compartir: 
Mejor Academia CNP
Dónde preparar oposiciones Policía Nacional

OPOSICIONES CNP

 

¿Quieres ser Policía Nacional? El puesto de Policía Nacional es uno de los más demandados año tras año gracias a las múltiples ventajas que presenta. En primer lugar, es el gran número de plazas que se convocan, sumado a que esta convocatoria se realiza a nivel nacional, con posibilidades de trabajar en cualquier provincia de España. Por otro lado, como es lógico, los miembros del CNP cuentan con los beneficios de un funcionario público, con un buen sueldo, la estabilidad laboral que conlleva y las amplias posibilidades de crecimiento profesional y personal.

Se trata de una profesión vocacional, donde los aspirantes buscan sobre todo la satisfacción que se obtiene de la protección y servicio al ciudadano y a la sociedad. Los requisitos no son demasiado exigentes: únicamente hace falta tener la nacionalidad española y un título de Bachillerato o Técnico de Grado Medio o Superior.

Pero conseguir una plaza de empleo público no es una tarea sencilla que pueda conseguirse de la noche a la mañana. Es necesario prepararse a conciencia tanto en el aspecto teórico como en el aspecto físico, para superar todas las pruebas de garantías. No basta con aprobar, sino con estar entre los mejores. Es por ello que puede ser de mucha importancia contar con la ayuda de una academia de oposiciones.

 

Aprobar Oposiciones Policía Nacional

Aprobar unas oposiciones, y, sobre todo, conseguir una plaza, puede ser una tarea laboriosa y que requiere de unas habilidades y un trabajo concreto. El concepto es precisamente ese: preparar unas oposiciones se debe plantear como un trabajo, con sus respectivos horarios, descansos y calendario con objetivos. Muchos aspirantes deciden contar con la ayuda de una academia de oposiciones que facilite y simplifique al máximo este tipo de tareas.

¿Cómo es una buena academia de oposiciones? En primer lugar y como punto más importante, debe acompañar a su alumno, hacerle sentir arropado en todo momento y mantener su motivación a lo largo del camino que supone la oposición. Además, claro está, debe resolver todas sus dudas, adaptarse a sus horarios y necesidades y hacerle un seguimiento personalizado. En definitiva, debe ofrecer una preparación completa y sobre todo orientada a conseguir una de las plazas.

Como es obvio, una buena academia de oposiciones también debe poner a disposición del alumno los materiales necesarios, completos y actualizados de su oposición, en este caso de Policía Nacional. En particular, lo más importante es el último temario.

Y por último, para poner la guinda, otra parte importante en la preparación de oposiciones del CNP es la preparación física. De todos es sabido que una gran parte de la oposición son las pruebas físicas, y llegar bien preparado a ellas puede ser una garantía de éxito.

 

Dónde preparar Oposiciones de Policía Nacional

¿Cuál es la mejor academia de oposiciones de Policía Nacional? MasterD cuenta con más de 25 años de experiencia en la preparación de oposiciones y en especial de pruebas de Policía Nacional.

¿Qué ventajas ofrece MasterD? Principalmente el de su sistema de formación abierta, que combina lo mejor de la formación a distancia con lo mejor de la formación presencial. Esto lo consigue gracias a múltiples recursos a disposición del alumno, como clases en directo online y videoclases 24h en la parte online, y talleres presenciales en los centros MasterD en la parte presencial.

Además, cuenta con su propio sistema de preparación de oposiciones: el Sistema P8.10. Este sistema consiste en exigir al alumno una nota mínima de 8 puntos sobre 10 en los exámenes realizados en la academia. De esta forma, el aspirante estará preparado para obtener una de las mejores notas de la oposición, y no solo para aprobar.

Si quieres ser miembro del CNP, no lo pienses más y empieza a preparar las oposiciones de Policía Nacional.

Valora esta noticia:
5.0 (7 votos)

1 respuestas a Mejor academia de oposiciones de Policía Nacional

Beatriz

28 de abril del 2020
MasterD es la mejor academia de preparación de oposiciones a Policía Nacional si lo que buscas es: formación abierta y los mejores resultados.
 

Nuevo comentario: