CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Oposiciones Sanidad »

¿Cuál es la mejor academia de oposiciones de Sanidad?

  • ¿Te gustaría conseguir un puesto en alguno de los Servicios de Salud como personal sanitario? Te enseñamos las ventajas de presentarse a este tipo de plazas y cómo puedes prepararte para conseguir una plaza.
  • ¿Cómo elegir academia de oposiciones?
Opositor. 06/02/2020 14:44:08. Opositor.com
| 810 | 1
Compartir: 
¿Cuál es la mejor academia de oposiciones de Sanidad?
Dónde preparar Oposiciones Sanidad

MEJOR ACADEMIA SANIDAD

 

¿Te gustaría trabajar como personal sanitario en alguno de los Servicios de Salud? Las plazas de Enfermería, Auxiliar de Enfermería y Celadores, entre otras, son muy codiciadas por miles de aspirantes cada año. Esto es debido en gran medida por la enorme cantidad de plazas que se convocan, en todas las Comunidades Autónomas y para todos los Servicios de Salud, por lo que el aspirante puede presentarse sin salir de su propio entorno.

Otra de las grandes ventajas es que ofrece puestos para todo tipo de titulaciones, desde títulos de ESO, hasta grados universitarios concretos. Es por ello, que sea cual sea tu nivel de exigencia, tienes una plaza disponible para ti.

Un puesto en un Servicio de Salud supone, además de la lógica estabilidad laboral y económica del empleo público, un trabajo con una gratificación personal altísima, ya que se trata de un servicio dedicado a salvar vidas y cuidar de lo más importante en una sociedad: la salud y el bienestar de las personas.

Pero nadie dijo que obtener una plaza en los servicios de salud sea una tarea sencilla. Requiere preparación y superar una serie de pruebas selectivas con esfuerzo y dedicación. Para conseguirlo, contar con una academia de oposiciones o preparadores que te ayuden en este camino, puede ser determinante.

 

Aprobar Oposiciones Sanidad

Para aprobar las oposiciones de Sanidad en los distintos Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, contar con preparadores es un paso de gigante. Una figura docente que pueda hacerte más llevadero el proceso y acompañarte durante todo el estudio, además de resolver tus dudas, orientarte y mantener tu motivación. Una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno también es parte fundamental, ya que cada persona es un mundo y requiere de unas pautas específicas.

Por supuesto, nadie puede prepararse sin los materiales indicados. Estos son, por ejemplo y como parte más imprescindible, el temario de la oposición, pero también es importante contar con diferentes herramientas de estudio y recursos multimedia que potencien la preparación.

Es necesario estar atentos a las bases de la convocatoria en particular, ya que en función de qué servicio de salud convoque las plazas, pueden cambiar los requisitos, las pruebas e incluso el temario.

 

Dónde preparar Oposiciones de Sanidad

¿Dónde puedes encontrar una academia para preparar las oposiciones de Sanidad? Uno de los centros que tienen todo lo anteriormente mencionado es la academia de oposiciones MasterD, referente desde hace más de 25 años en la preparación de oposiciones de Sanidad, entre muchas otras.

¿Cómo consigue esto la academia MasterD? Principalmente gracias a su modelo de formación abierta, que combina lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación online, para que el opositor, si lo desea, pueda continuar con el estudio desde casa. Además, gracias a sus clases en directo online, sus videoclases 24h y sus talleres presenciales en los centros, amplían las posibilidades de conseguir el éxito en las oposiciones.

¿Qué distingue a MasterD de otras academias? Entre otras muchas cosas, cuenta con su propio sistema, el P8.10 ¿En qué consiste? En exigir al alumno una puntuación mínima de 8 sobre 10 en los exámenes realizados en la academia, previos a la oposición. De esta manera, el alumno no está preparado solo para aprobar, sino para conseguir una plaza, su objetivo principal.

 

¿Tienes claro ya que quieres desarrollar tu trabajo en el ámbito de la Sanidad? ¡No pierdas el tiempo y empieza a prepararte!

Valora esta noticia:
5.0 (3 votos)

1 respuestas a ¿Cuál es la mejor academia de oposiciones de Sanidad?

Beatriz

11 de junio del 2020
MasterD es una excelente academia para la preparación de oposiciones de sanidad. ¡Es tu mejor opción si quieres conseguir una plaza formándote de la forma que mejor se adapte a ti y a tus necesidades!
 

Nuevo comentario: