SEGURIDAD
Oposiciones Guardia Civil »

Oposiciones Guardia Civil: Simulacro de Pruebas Nacional

. 05/06/2017
| 1386 | 0
Oposiciones Guardia Civil: Simulacro de Pruebas Nacional
Pruebas oposiciones Guardia Civil: Simulacro Nacional

Pruebas oposiciones Guardia Civil
Simulacro Nacional

 

A la hora de preparar las oposiciones de guardia civil es muy importante conocer cuáles son nuestras capacidades, tanto físicas como en conocimientos, y cómo está siendo nuestra evolución a medida que nos preparamos. Desde la academia MasterD conocen la importancia de saber cuál es el nivel con el que cuenta el opositor antes de presentarse a las pruebas oficiales, por ello, el próximo 17 de junio se celebrará el IV Simulacro naciona de pruebas para Guardia Civil.



Este simulacro es para todos los que quieran medir su nivel en la oposición y se llevará a cabo en el Centro Municipal Gabriel Parellada, ubicado en el municipio de Tres Cantos, Madrid, y durará, aproximadamente 4 horas. Esta vez, los participantes del simulacro no solo podrán preparar las pruebas físicas de la oposición, sino que tendrán la oportunidad de preparar también la prueba de conocimientos.

 

Prueba conocimientos oposiciones guardia civil

La prueba de conocimientos de Guardia Civil consiste en contestar por escrito a un cuestionario de 100 preguntas sobre materia jurídicas, socioculturales y técnico-científicas. El tiempo para la realización de esta prueba es de una hora y media. Para poder superar esta prueba es necesario alcanzar una puntuación mínima de 50 puntos, siendo necesario superar esta prueba para continuar en el proceso selectivo. A esta prueba solo podrán presentarse los alumnos de MasterD.

 

Pruebas físicas oposiciones guardia civil

Las pruebas físicas para guardia civil constan de cuatro pruebas:

  • Prueba de velocidad: Carrera de 50 metros en pista con salida en pie.
  • Prueba de resistencia muscular: Carrera de 1.000 metros en pista con salida en pie.
  • Prueba extensora de brazos: Realización de flexiones, siendo obligatorio para hombres realizar un mínimo de 18 y un mínimo de 14 para mujeres.
  • Prueba de natación: Recorrido de 50 metros en piscina.

 

Quién puede participar

En este simulacro pueden participar todas las personas que se encuentren preparando las oposiciones de guardia civil y que quieran comprobar cuál es su estado actual de formación, tanto en conocimientos como físicamente. También podrán participar todas aquellas personas que tienen pensado comenzar a prepararse las oposiciones y quieren comprobar cuál se actual nivel, así como aquél que quiera conocer sus marcas y evaluarse.

 

Cómo participar

Para poder participar en el IV Simulacro de oposiciones de Guardia Civil será necesario que los interesados lo hagan a través de la página web www.pruebasfisicasoposiciones.es.

 

Recuerda que si eres alumno de MasterD tendrás un descuento del 100%.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos