SEGURIDAD
Comprar Temario Correos »

Temario Oposiciones Guardia Civil

  • Ya está disponible para comprar el temario de Guardia Civil online en Opositor.com, incluyendo también test autocorregidos con los que evaluar tus conocimientos de cara a las oposiciones. Infórmate aquí.
  • Temarios Oposiciones Guardia Civil
Opositor. 05/07/2018 15:42:57. Opositor.com
| 12248 | 19
Compartir: 
Temario Oposiciones Guardia Civil
Temario Oposiciones Guardia Civil

TEMARIO DE GUARDIA CIVIL ONLINE

 

¿Quieres ingresar en la Guardia Civil? Antes de decidirte a dar el paso de presentarte a las oposiciones de Guardia Civil, debes tomar conciencia de que es un proceso para el que tendrás que poner mucho esfuerzo y constancia. Para ser Guardia Civil no vale solo con las pruebas físicas. También tienes que prepararte para el resto de pruebas que componen las oposiciones. Para ello necesitarás todos los materiales que se requieren para estudiar, incluido el temario de Guardia Civil al completo y actualizado. Uno de los peligros a la hora de ponerse a estudiar es no contar con el temario adecuado, ya sea porque faltan temas, porque se encuentra desfasado o porque no se corresponde con el temario oficial de Guardia Civil.

 

Mejor Temario Guardia Civil

En Opositor ahora podrás comprar el temario de Guardia Civil sin temor a equivocarte, para que puedas empezar a estudiar cuando lo desees. Tendrás la posibilidad de estudiar a través de varios formatos como tu móvil, la tablet, el PC o incluso en la TV. Además, con el temario de Guardia Civil online, podrás estudiar en cualquier sitio, aunque estés de viaje, y ahorrarás el valioso tiempo que te llevaría buscar los temarios en librerías, en formato físico y por módulos sueltos. Con Opositor, podrás conseguirlo completo.

 

Además de este servicio, también obtendrás multitud de test autocorregidos para que tú mismo puedas medir tus propios avances con el temario y tu grado de preparación. Podrás evaluar que temas dominas y cuáles se te resisten para así orientar mejor tu estudio. Una vez sepas tus puntos débiles, podrás realizar test de todo el temario, de un tema en particular o de aquellas preguntas que más fallas. En estos test se incluyen los de ortografía y la prueba de idiomas (inglés).

 

Ahora te toca a ti. Con los materiales adecuados y tu esfuerzo personal, tendrás una plaza asegurada. No te lo pienses más y empieza a preparar ya las oposiciones de Guardia Civil ¡Una plaza te está esperando!

 

Comprar temario Guardia Civil

Puedes comprar el temario de las oposiciones de Guardia Civil al completo y actualizado en el siguiente enlace:

 

Temarios Oposiciones Online

Valora esta noticia:
4.8 (14 votos)

19 respuestas a Temario Oposiciones Guardia Civil

Vanessa

19 de junio del 2019
Hola muy buenas, mi pregunta es. Es necesario saber nadar. Hay pruebas de natación? Hay que saber catalán? Hay examen de Catalán?
Muchas gracias v

Opositor

20 de junio del 2019

Hola Vanessa.



Sí, hay una prueba de natación de 50 metros en piscina. Por otro lado, no es nesario tener conocimientos de catalán, ya que no se exigen.



Un saludo.


Tassiane

29 de mayo del 2019
Buenos días, me gustaría saber se puedo presentarme com el NIE, mi DNI todavía tardará un rato en salir (es decir, el primer requisito es ser español, pero cuando yo tendría que comprobarlo, en la inscripción o al final de la aprobación? Gracias.

Opositor

29 de mayo del 2019

¡Hola!



Generalmente, el requisito es tener la nacionalidad española antes de la finalización del plazo de presentación de instancias, por lo que necesitarías tener el DNI antes de la conclusión de este plazo. No obstante, te recomendamos consultar con la propia Guardia Civil para confirmar si podrías o no podrías presentarte por el momento.



Un saludo.


Roxana

24 de mayo del 2019
Buenas tardes, saben si cambiara temario para oposiciones del 2020?

Opositor

27 de mayo del 2019

Hola Roxana.



El temario ha experimentado cambios recientemente, los cuales se verán reflejados en la convocatoria de 2020, por lo que no se espera ningún cambio más para esta fecha.



Un saludo.


Tamara

08 de mayo del 2019
Hola buenas, tengo unos pequeños tatuajes en las muñecas (uno en cada una) y me gustaria saber si puedo o no puedo acceder con ellos. Un saludo

Opositor

09 de mayo del 2019

Hola Tamara.



Si son visibles con cualquiera de los uniformes oficiales de la Guardia Civil, no podrías presentarte.



Un saludo.


Tamara

09 de mayo del 2019
Pero, al examen teórico, ingles, psicotécnicos y ortografía si podría presentarme no?, mientras no lleve los tatuajes para el día del reconocimiento medico y demás..?

Opositor

09 de mayo del 2019

Hola de nuevo Tamara.



Podrías presentarte, pero como bien dices, no podrías llevarlos para el reconocimiento médico ni la entrevista personal.



Un saludo.


Victoria

21 de abril del 2019
Hola!
Soy mujer y mido 1,55 cms.
Cumplo con el requisito de la altura?
Muchas gracias y un saludo!

Opositor

22 de abril del 2019

Hola Victoria.



El requisito mínimo de altura para las mujeres es de 1'55 metros, por lo que sí cumplirías con este requisito.



Un saludo.


Pablo

16 de abril del 2019
Quería saber donde hay que inscribirse para presentarse a las oposiciones

Opositor

17 de abril del 2019

Hola Pablo.



Por el momento todavía no ha salido la convocatoria. Debemos esperar a su publicación para conocer plazo y forma de presentación de solicitudes.



Un saludo.


David

17 de marzo del 2019
Tengo 42 años cumplidos en enero. Puedo acceder a la Guardia civil?

Opositor

19 de marzo del 2019

Hola David.



La edad límite para ser Guardia Civil es de 41 años, por lo que lamentablemente no podrías presentarte.



Un saludo.


Augus

04 de septiembre del 2018
¿No vendéis el temario de Guardia Civil en formato físico? gracias

Opositor

04 de septiembre del 2018

Hola Augus. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.



Con la tarifa anual se da la posibilidad al usuario de descargar el temario en PDF para poder imprimirlo y obtenerlo en formato físico.



Un saludo.


Beatriz

03 de agosto del 2018
Prepara con éxito las oposiciones a Guardia Civil con el temario que ofrece Opositor. ¡Ánimo!
 

Nuevo comentario: