La Policía nacional es una opción segura

SEGURIDAD

Hace unos días comentábamos sobre la vocación para ser policía, y como el Secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa Rubio, explicó en la comisión del Congreso de los Diputados, la previsión este año es de 195 plazas para la oposición de Policía Nacional escala básica y 75 plazas para la oposición de Policía Nacional escala ejecutiva.

 

Todos somos conocedores de la situación actual que vivimos, cuesta mucho encontrar trabajo. Por lo que estudiar una oposición en la que hay asegurada una convocatoria de plazas, hace más atractivo el prepararte para acceder al Cuerpo Nacional de Policía. Si a esto le sumamos los cambios de requisitos, como el de la edad, se convierten en unas oposiciones más accesibles.

 

Te presentamos el siguiente vídeo sobre las oposiciones de Policía Nacional titulado "Ahora puedes ser Policía Nacional", en el que conocerás cómo puedes preparar las pruebas de esta oposición.

 

¡Comparte este vídeo con tus contactos, cualquiera puede estar pensando en presentarse!

 

Desde Opositor te seguimos animando para al Cuerpo de la Policía Nacional. Una plaza puede ser tuya. ¡Prepara el acceso!

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a La Policía nacional es una opción segura

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: