Oposiciones Técnico Educación Infantil

Oposiciones Técnico Educación Infantil

10 plazas Técnico Educación Infantil en La Rioja

Oposiciones Técnico Educación Infantil

 

"Me gustan los niños y quiero trabajar en una guardería", si tienes claro que este es tu objetivo tienes ahora una gran oportunidad, 10 plazas para Técnico Superior de Educación Infantil en La Rioja. Estas plazas se publicaron en el boletín oficial de La Rioja nº 117, del día 10 de octubre.

 

La academia de preparación de oposiciones MasterD explica en qué consisten estas oposiciones: cuáles son los requisitos que se necesitan para poder presentarse y cómo son las pruebas selectivas.

 

El requisito para presentarse es muy sencillo, sólo hay que estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:

  • Técnico Superior en Educación
  • Técnico Especialista Educador Infantil (Formación Profesional de Segundo Grado)
  • Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional de Segundo Grado)

 

El sistema de selección para cubrir estas 10 plazas será la oposición y tienes de plazo hasta el día 31 de octubre para presentar la instancia.

 

Las pruebas selectivas que deberán superar las personas aspirantes son las siguientes:

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas. El tiempo máximo de realización del ejercicio será de una hora.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en contestar y desarrollar por escrito. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de dos horas. Este ejercicio será leído públicamente ante al Tribunal.
  • Tercer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas, que versaran sobre 5 supuestos formulados. El tiempo máximo de realización del ejercicio será de una hora.

 

Del número total de plazas señaladas, se reservan 2 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad y que acredite un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

 

El centro de formación MasterD prepara el cien por cien de las pruebas, incluida la lectura ante el tribunal, ofreciendo al alumno habilidades para la oratoria.

 

Si tu meta es trabajar en una escuela infantil, no lo dudes y comienza tu preparación.

Valora esta noticia:

5.0 (1 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a 10 plazas Técnico Educación Infantil en La Rioja

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: