EMPLEO PÚBLICO
Oposiciones en Cataluña »

Oferta de Empleo Público en Catalunya: más de 10.000 plazas

  • Ya se conoce la oferta de más de 10.000 plazas de empleo público en Catalunya, publicadas en el DOGC. Infórmate aquí del desglose y la distribución de las plazas, pendientes de convocatoria.
  • Tipos de empleo público.
Opositor. 03/01/2019 12:36:05. Opositor.com
| 10897 | 2
Compartir: 
Oferta de Empleo Público en Catalunya: más de 10.000 plazas
Oferta Empleo Público Catalunya 2019

OPOSICIONES CATALUNYA 2019

 

La Generalitat de Catalunya ha publicado en el DOGC la oferta de más de 10.000 plazas de empleo en distintos puestos de los sectores de la administración, la seguridad y la educación. Las plazas son las siguientes:

 

 

Más de la mitad de estas plazas las conforman las ofertas de Educación, en concreto de Profesores, Maestros y Educadores Infantiles. También es destacable la oferta de 750 plazas de Mossos d'Esquadra, la mayor desde el año 2007, en el cual se convocaron 1.300 plazas. Por otro lado tenemos una oferta de 1.051 plazas conformadas por Administrativos y Auxiliares Administrativos.

 

Esta oferta responde a al plan expuesto por parte del Govern de convocar alrededor de 30.000 plazas de empleo público a lo largo de la actual legislatura. El objetivo es terminar con la temporalidad del empleo público y estabilizar la administración pública catalana.

 

Estas plazas quedan pendientes de convocatoria oficial. Desde Opositor.com informaremos de cualquier novedad que se conozca al respecto.

Valora esta noticia:
4.8 (11 votos)

2 respuestas a Oferta de Empleo Público en Catalunya: más de 10.000 plazas

Rita Martin Monés

31 de octubre del 2019
Estoy interesada en la convocatoria de técnica superior en educación infantil y también de auxiliar admin/administrativo. No consigo entender si las plazas ya están convocadas, si ya ha pasado el plazo, si aún estoy a tiempo, etc. La información es muy confusa. Si me lo pudieran explicar un poco lo agradecería muchísimo. Gracias.

Opositor

04 de noviembre del 2019

Hola Rita.



Por el momento solo se han publicado los ofertas, lo que quiere decir que todavía no se ha abierto el plazo para inscribirse. En Opositor.com informaremos cuando se publique la convocatoria y se abra el plazo de presentación de instancias.



Un saludo.


 

Nuevo comentario: