Oposiciones Educación Aragón

OPE Aragón 2019

Oposiciones de Educación en Aragón: convocatoria de 951 plazas

  • Oposiciones Maestros de Primaria en Aragón: ya se ha publicado la convocatoria de 951 plazas para el año 2019, en diferentes especialidades de Educación Primaria. Infórmate de requisitos y más aquí.
  • Academia de Oposiciones de Maestros de Primaria.

OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA ARAGÓN

 

Publicada la convocatoria de 951 plazas para maestros de Educación Primaria en Aragón, para distintas especialidades. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 19 de marzo. Puedes informarte de los requisitos y puestos convocados a continuación.

 

Plazas Maestros Aragón

Estas son las distintas especialidades convocadas en las oposiciones de Educación Primaria de Aragón:

  • 230 plazas de Maestros de Educación Infantil (16 plazas reservadas al turno de discapacidad, 2 plazas reservadas a víctimas del terrorismo, 2 plazas reservadas a personas transexuales y 5 plazas reservadas a mujeres víctimas de violencia de género).

 

  • 200 plazas de Maestros de Inglés (14 plazas reservadas al turno de discapacidad, 2 plazas reservadas a víctimas del terrorismo, 2 plazas reservadas a personas transexuales y 4 plazas reservadas a mujeres víctimas de violencia de género).

 

  • 150 plazas de Maestros de Primaria (11 plazas reservadas al turno de discapacidad, 1 plaza reservada a víctimas del terrorismo, 2 plazas reservadas a personas transexuales y 3 plazas reservadas a mujeres víctimas de violencia de género).

 

  • 150 plazas de Maestros de Educación Física (11 plazas reservadas al turno de discapacidad, 1 plaza reservada a víctimas del terrorismo, 2 plazas reservadas a personas transexuales y 3 plazas reservadas a mujeres víctimas de violencia de género).

 

  • 110 plazas de Maestros de Educación Especial (8 plazas reservadas al turno de discapacidad, 1 plaza reservada a víctimas del terrorismo, 1 plaza reservada a personas transexuales y 2 plazas reservadas a mujeres víctimas de violencia de género).

 

  • 60 plazas de Maestros de Audición y Lenguaje (4 plazas reservadas al turno de discapacidad, 1 plaza reservada a víctimas del terrorismo, 1 plaza reservada a personas transexuales y 1 plaza reservadas a mujeres víctimas de violencia de género).

 

  • 51 plazas de Maestros de Música (4 plazas reservadas al turno de discapacidad, 1 plaza reservada a víctimas del terrorismo, 1 plaza reservada a personas transexuales y 1 plaza reservadas a mujeres víctimas de violencia de género).

 

Requisitos Maestros Primaria Aragón

Estos son los requisitos exigidos para ser Maestro de Primaria en Aragón:

 

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. También podrán participar los nacionales de algún Estado que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Por otro lado, también estarán autorizados para participar, independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de personas con nacionalidad española o de la Unión Europea, así como sus hijos y los hijos de su cónyuge, siempre que sean menores de 21 años o dependientes.

 

  • Ser mayor de 18 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.

 

  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro o el título de Grado correspondiente.

 

  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al Cuerpo.

 

Para más información acerca de esta convocatoria, puedes consultar sus bases oficiales: BOA, Número 39, de 26 de febrero de 2019.

Valora esta noticia:

5.0 (9 votos)

Nuevo Comentario

5 respuestas a Oposiciones de Educación en Aragón: convocatoria de 951 plazas

Ana 16 de abril del 2019
Responder

este año se pagó la solicitud por vía telemática y es de agradecer esa agilidad

Responder
manuel 27 de febrero del 2019
Responder

Muchas plazas, oportunidad buenisima

Responder
mariete 27 de febrero del 2019
Responder

y estas plazas donde se prepararn?

Responder
Opositor 27 de febrero del 2019
Responder

¡Hola!



Te dejamos un artículo que puede resolver todas tus dudas https://www.opositor.com/academia-oposiciones-maestros-primaria/38702



Un saludo.



 


Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: