CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Oposiciones Maestros Primaria »

Academia de Oposiciones Maestros Primaria

Opositor. 28/05/2018. Opositor.com
| 486 | 3
Academia de Oposiciones Maestros Primaria
Academias Maestros Primaria

PREPARAR OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA

 

¿Quieres ser Maestro de Primaria? Lo primero que debes saber sobre esta profesión es que requiere una gran responsabilidad y compromiso con uno de los principales pilares de la sociedad: la educación de los más pequeños. Las oposiciones de Educación Primaria se convocan a nivel autonómico por toda España, por lo que deberás permanecer alerta para la próxima convocatoria de tu comunidad.

 

Pruebas Oposiciones Educación

¿Cuáles son las pruebas para ser Maestro de Primaria? Las pruebas para ser maestro se dividen en dos partes con dos bloques diferenciados cada una. La primera parte se constituye de un bloque A consistente en una prueba práctica para determinar que el aspirante posee las capacidades para ejercer el empleo de maestro y un bloque B en el que el aspirante deberá desarrollar un tema de entre varios temas extraídos al azar por el tribunal. Una vez superada la primera parte, se procederá a una segunda parte que consistirá en la presentación y defensa de una programación didáctica y en la posterior preparación y exposición de una unidad didáctica. En los próximos años se llevarán una serie de cambios en las oposiciones de Educación que afectarán a los resultados de los aspirantes.

 

Temario Mestros Primaria

MasterD te ofrece el temario completo y actualizado de las oposiciones de Maestros de Primaria, incluyendo aquella especialidad concreta a la que quieras acceder. Con el temario MasterD podrás asegurarte la mejor preparación y estudiar desde tu propia casa. Además contarás con un equipo de profesionales que te servirán como apoyo y resolverán todas tus dudas cuando surjan.

 

Academia Oposiciones Maestros

Tanto para preparar las oposiciones de Maestros como para preparar cualquier otra oposición, se recomienda contar con la ayuda de profesores, entrenadores y otros profesionales que puedan orientarte en el camino de tu preparación. En MasterD, además de contar con este apoyo, tendrás acceso a herramientas tan útiles como clases en directo con tus profesores, videoclases 24h y todo tipo de talleres y seminarios presenciales en tu centro MasterD más cercano.

En la academia de oposiciones MasterD recibirás una atención personalizada que te brindará una preparación completamente adaptada a tus necesidades y condiciones de estudio. Aprenderás a manejar aspectos clave en una oposición como la gestión del tiempo en los exámenes y el control de los nervios. Con todos estos conocimientos y tu constancia y esfuerzo personal, conseguir una plaza como Maestro de Primaria será mucho más fácil.

 

Maestro Primaria Opiniones Academia MasterD

La profesión de Maestro de Primaria está hecha para aquellos que disfrutan ayudando a los más pequeños a aprender, crecer y desarrollarse como personas. Es una profesión vocacional que requiere dedicación en el trabajo y mucha atención a las necesidades particulares de los niños. Esta misma pasión fue la que llevó a Rosario a aprobar las oposiciones de Educación Primaria. Rosario aseguró que la academia MasterD fue un pilar fundamental para organizarse en la preparación de la oposición y que lo que más le motiva de la profesión es aprender cada día de los niños.

 

Aprobar Oposiciones Educación

Valora esta noticia:

3 respuestas a Academia de Oposiciones Maestros Primaria

Raúl

29 de Mayo 2018
Grande Mónica!!

Marimar

29 de Mayo 2018
Para 2019 existe una gran previsión de plazas... ¡Comenzamos!

Elisa

29 de Mayo 2018
Genial!
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos