CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Oposiciones Correos »

¿Cuál es la mejor academia de oposiciones de Correos?

  • Las plazas de Correos son una de las más codiciadas cada año por varias razones: gran cantidad de plazas convocadas, frecuencia casi anual, y muchas más. Para poder hacerse con una, es necesario una buena preparación, y una academia de oposciones puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.
  • 7 ventajas de opositar a Correos.
Publicado el 08/03/2021 por Opositor
 | 2269 | 0
Compartir: 
Academia Oposiciones Correos
Preparar oposiciones Correos

OPOSICIONES CORREOS

 

Las oposiciones de Correos atraen a miles de aspirantes cada año. Y no es de extrañar debido a las múltiples ventajas que presentan. Para comenzar, es un tipo de plazas convocadas casi anualmente, que se cuentan por millares. Además, los aspirantes tienen la posibilidad de elegir en qué provincia quieren ejercer sus funciones y también de presentarse a varios puestos con un mismo temario. Un temario que, actualmente, cuenta con tan solo 11 temas.

Pero ante esta competencia, es necesario contar con una buena y completa preparación, para obtener una de las mayores notas de la oposición. Esto se puede conseguir con la ayuda de una academia de oposiciones. Te presentamos alguna de las ventajas que tiene contar con un preparador de oposiciones para Correos.

 

Temario de Correos

Lo primero que necesitas para empezar a prepararte es contar con el temario de Correos, con las últimas actualizaciones incluidas: los 11 temas completos que sirven para preparar los puestos de reparto y clasificación y de atención al cliente.

Preparar las oposiciones de Correos, gracias a este asequible temario, puede hacerse en un tiempo relativamente corto si lo comparamos con otras oposiciones de temarios mucho más extensos (podemos llegar a encontrar más de 70). Sin duda se trata de una gran baza para empezar cuanto antes a estudiar.

 

Estudio y seguimiento personalizado

Una de las mayores ventajas y un mínimo con el que tiene que contar cualquier academia es brindar una atención personalizada a todos los alumnos. Como siempre decimos en Opositor.com, estudiar una oposición es una carrera de fondo, y no un sprint, por lo que sentirse arropado y acompañado durante todo el proceso de preparación es muy importante, y no solo a nivel académico, sino también a nivel emocional. Todo ello sin desmerecer que los preparadores deben conformar un buen equipo de profesionales expertos en la materia.

Cada aspirante a una plaza en Correos es distinto, por lo que necesitará unos determinados horarios, un seguimiento diferente, tiempos de estudios distintos, y, en definitiva, un planning adaptado a sus condiciones.

 

Recursos multimedia adaptados

No todo el mundo, y menos en los tiempos que corren, tiene la posibilidad de dedicar su tiempo completo a estudiar oposiciones o de estudiar presencialmente. Un buen catálogo de recursos multimedia adaptados puede jugar un gran papel para que aquellas personas con menos disponibilidad también puedan organizar su estudio y conseguir una plaza en Correos.

Clases en directo online o videoclases pueden ser fundamentales para complementar un estudio, asimilar de forma más dinámica los conocimientos y resolver las dudas que puedan surgir durante el proceso de preparación.

 

Método para estudiar oposiciones

Otro de los pilares fundamentales para estudiar unas oposiciones es un buen método. En este sentido, la academia MasterD cuenta con su propio sistema de preparación de oposiciones: el Sistema P8.10. Este sistema consiste en exigir al aspirante a obtener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 posibles en los exámenes previos simulados de la academia. Esto asegura al opositor que su preparación está orientada a conseguir una plaza, el cual debe ser su objetivo principal, y no solo a aprobar la oposición.

 

¡Infórmate ya!

 

Mejor academia para preparar las oposiciones de Correos

Además del sistema que acabamos de explicar, MasterD cuenta con todo lo anteriormente mencionado para ofrecer a sus alumnos de las oposiciones de Correos la preparación más completa posible. Los resultados obtenidos son óptimos y así lo demuestran sus miles de aprobados a lo largo de sus más de 25 años de historia.

¿Tú también quieres conseguir una plaza? ¡Infórmate sin compromiso!

 

Convocatoria Correos 2021

 
Valora esta noticia:
4.0 (4 votos)
 

Nuevo comentario: