• Todos los opositores de Guardia Civil que deseen medir su nivel de cara a las pruebas oficiales, tendrán su oportunidad con el simulacro de pruebas que organiza la academia MasterD el próximo sabado 1 de junio, ​en el Centro Deportivo Gabriel Parellada (Tres Cantos, Madrid). Más información aquí.
  • Convocatoria Guardia Civil 2019.

EXAMEN GUARDIA CIVIL 2019

 

¡Ya tenemos aquí la nueva convocatoria de la Guardia Civil 2019! Exactamente 2.210 plazas y 1.151 de acceso libre. Una gran oportunidad que no puedes dejar escapar si tu sueño es este.

 

Convocatoria de Guardia Civil 2019

El próximo sábado 1 de junio, la academia de oposiciones MasterD organiza el VIII Simulacro de la oposición de Guardia Civil, donde los aspirantes al Cuerpo no solo podrán practicar las Pruebas de Conocimientos, Ortografía, Psicotécnicos e Idioma, sino que además se enfrentarán a las Pruebas Físicas; antes los tribunales de profesores y preparadores físicos, respectivamente.

 

Todos los aspirantes a esta oposición pueden asistir a dicho evento, con el fin de; por un lado, valorar su nivel de conocimientos, ortografía e idioma y destreza con los psicotécnicos, y, posteriormente, medir su nivel de rendimiento físico – previos a la oposición real.

 

En este evento, de unas 6 horas de duración, los aspirantes podrán compararse con otros opositores y aprender a gestionar sus nervios y a disminuir la tensión y el miedo escénico; aspectos que juegan en su contra el día de los exámenes oficiales de la oposición.

 

¿Dónde es el simulacro de Guardia Civil?

El simulacro tendrá lugar en el Centro Deportivo Gabriel Parellada (Tres Cantos, Madrid). La participación está abierta a todos los públicos y la inscripción puede realizarse a través de www.pruebasfisicasoposiciones.es

 

Academia para preparar la convocatoria de Guardia Civil

La academia MasterD lleva 25 años preparando a los opositores de Guardia Civil para conseguir una plaza en el trabajo que siempre han soñado. Atención personalizada, clases en directo online y videoclases 24h y una gran variedad de herramientas, además de los simulacros, hacen de la preparación de MasterD la más completa para las oposiciones de Guardia Civil.

 

 

Academia Oposiciones Guardia Civil

 

 

Aquí puedes ver las opiniones de los alumnos de MasterD que prepararon las oposiciones de Guardia Civil:

 

Opiniones Guardia Civil MasterD

 
Valora esta noticia:

5.0 (13 votos)

Nuevo Comentario

6 respuestas a MasterD prepara la convocatoria de Guardia Civil con su simulacro de examen

David 20 de junio del 2019
Responder

Simulacro muy completo para poner a prueba tu nivel, quitarte nervios en el examen real y ponerte al día con otros compañeros. 100% recomendable!!

Responder
ALICIA 21 de junio del 2019
Responder

Muchas gracias David. Nos alegra mucho saber que estos simulacros son de ayuda en vuestra formación. Ahora ya sabéis a lo que os vais a tener que enfrentar en estos próximos meses y haberlo vivido de antemano, os dará MUCHA SEGURIDAD.
¡A POR TODAS!

Responder
Beatriz 20 de mayo del 2019
Responder

¡Estupenda oportunidad para los opositores de Guardia Civil para preparar el simulacro de examen!

Responder
INMA 20 de mayo del 2019
Responder

Gracias un año más por darnos la oportunidad. Llevo asistiendo ya 2 años y AL TERCERO VA LA VENCIDA. Allí estaré.

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: