SEGURIDAD
Oposiciones Guardia Civil »

MasterD prepara la convocatoria de Guardia Civil con su simulacro de examen

  • Todos los opositores de Guardia Civil que deseen medir su nivel de cara a las pruebas oficiales, tendrán su oportunidad con el simulacro de pruebas que organiza la academia MasterD el próximo sabado 1 de junio, ​en el Centro Deportivo Gabriel Parellada (Tres Cantos, Madrid). Más información aquí.
  • Convocatoria Guardia Civil 2019.
Pérez Félez, Alicia. 17/05/2019 14:10:49. Opositor.com
| 1108 | 7
Compartir: 
MasterD prepara la convocatoria de Guardia Civil con su simulacro de examen
Preparar pruebas Guardia Civil

EXAMEN GUARDIA CIVIL 2019

 

¡Ya tenemos aquí la nueva convocatoria de la Guardia Civil 2019! Exactamente 2.210 plazas y 1.151 de acceso libre. Una gran oportunidad que no puedes dejar escapar si tu sueño es este.

 

Convocatoria de Guardia Civil 2019

El próximo sábado 1 de junio, la academia de oposiciones MasterD organiza el VIII Simulacro de la oposición de Guardia Civil, donde los aspirantes al Cuerpo no solo podrán practicar las Pruebas de Conocimientos, Ortografía, Psicotécnicos e Idioma, sino que además se enfrentarán a las Pruebas Físicas; antes los tribunales de profesores y preparadores físicos, respectivamente.

 

Todos los aspirantes a esta oposición pueden asistir a dicho evento, con el fin de; por un lado, valorar su nivel de conocimientos, ortografía e idioma y destreza con los psicotécnicos, y, posteriormente, medir su nivel de rendimiento físico – previos a la oposición real.

 

En este evento, de unas 6 horas de duración, los aspirantes podrán compararse con otros opositores y aprender a gestionar sus nervios y a disminuir la tensión y el miedo escénico; aspectos que juegan en su contra el día de los exámenes oficiales de la oposición.

 

¿Dónde es el simulacro de Guardia Civil?

El simulacro tendrá lugar en el Centro Deportivo Gabriel Parellada (Tres Cantos, Madrid). La participación está abierta a todos los públicos y la inscripción puede realizarse a través de www.pruebasfisicasoposiciones.es

 

Academia para preparar la convocatoria de Guardia Civil

La academia MasterD lleva 25 años preparando a los opositores de Guardia Civil para conseguir una plaza en el trabajo que siempre han soñado. Atención personalizada, clases en directo online y videoclases 24h y una gran variedad de herramientas, además de los simulacros, hacen de la preparación de MasterD la más completa para las oposiciones de Guardia Civil.

 

 

Academia Oposiciones Guardia Civil

 

Aquí puedes ver las opiniones de los alumnos de MasterD que prepararon las oposiciones de Guardia Civil:

 

Opiniones Guardia Civil MasterD

Valora esta noticia:
5.0 (12 votos)

7 respuestas a MasterD prepara la convocatoria de Guardia Civil con su simulacro de examen

marta

17 de mayo 2019
genial, ahi estaremos

Laura Mancheño

17 de mayo 2019
Un video muy completo ¡¡

Álex

20 de mayo 2019
¡Qué buena oportunidad! Así podré valorar mi verdadero nivel respecto al de otros aspirantes justo antes de empezar la convocatoria oficial. Gracias

INMA

20 de mayo 2019
Gracias un año más por darnos la oportunidad. Llevo asistiendo ya 2 años y AL TERCERO VA LA VENCIDA. Allí estaré.

Beatriz

20 de mayo 2019
¡Estupenda oportunidad para los opositores de Guardia Civil para preparar el simulacro de examen!

David

20 de junio 2019
Simulacro muy completo para poner a prueba tu nivel, quitarte nervios en el examen real y ponerte al día con otros compañeros. 100% recomendable!!

ALICIA

21 de junio 2019
Muchas gracias David. Nos alegra mucho saber que estos simulacros son de ayuda en vuestra formación. Ahora ya sabéis a lo que os vais a tener que enfrentar en estos próximos meses y haberlo vivido de antemano, os dará MUCHA SEGURIDAD.
¡A POR TODAS!
 

Nuevo comentario: