Opiniones MasterD Pamplona

MasterD Pamplona Opiniones

MasterD Pamplona Opiniones

CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Opiniones MasterD Pamplona

OPINIONES MASTERD PAMPLONA

 

¿Quieres preparar unas oposiciones en Navarra? Una de las tareas más costosas a la hora de empezar a preparar una oposición, se elegir una buena academia de oposiciones que te ayude y te asesore para alcanzar el éxito. La mejor academia de oposiciones debería adaptarse a todas tus condiciones y horarios, aportarte una formación completa y orientarte en todas tus dudas y momentos en los que no te veas capaz de avanzar por ti mismo. Todas estas ventajas puedes encontrarlas en la academia MasterD Pamplona.

 

¿Qué otras ventajas te ofrece la Academia MasterD Pamplona? El sistema y los servicios que te ofrece la academia MasterD Pamplona están no solo orientados a que consigas el aprobado, sino a conseguir una plaza de empleo público. Y la mejor forma que existe de prepararse para obtener una plaza es el sistema P8.10. Este sistema te exige obtener una nota mínima de 8 puntos sobre 10 posibles en los exámenes realizados en la academia, para garantizarte una de las mejores notas en las oposiciones.

 

Pero esto no es lo único que diferencia a MasterD Pamplona del resto de academias. Con el sistema de Formación Abierta, podrás combinar lo mejor de la formación a distancia con lo mejor de la formación presencial. Clases en directo online con los docentes y videoclases 24h son herramientas muy útiles para que puedas realizar avances desde tu propia casa, sin necesidad de desplazarte al centro. Por otro lado, en el centro podrás asistir con frecuencia talleres y seminarios presenciales con los que aprenderás a dominar aspectos determinantes en unas oposiciones como el control de los nervios, la gestión de los tiempos y la preparación para entrevistas personales y test psicotécnicos. Todo ello, por supuesto, acompañado de los temarios completos y actualizados de las oposiciones.

 

Ya son muchos los alumnos de MasterD Pamplona que han conseguido una plaza de empleo público en sus oposiciones. Este es el ejemplo de Edurne, que tras prepararse en MasterD Pamlona, consiguió una plaza en el Cuerpo de Gestión Procesal y volvió para dar una charla para los alumnos del centro. Como Edurne, tú puedes ser otro de los alumnos que consiguen sus objetivos con MasterD.

 

 

No lo pienses más. La academia MasterD lleva más de 20 años en la preparación de oposiciones de diversos ámbitos y es una apuesta segura para alcanzar el éxito ¡Anímate y empieza el camino para conseguir tu plaza!

 

Academia MasterD Pamplona

 
Valora esta noticia:

4.0 (11 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a MasterD Pamplona Opiniones

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: