CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Opiniones MasterD »

Opiniones MasterD

  • Opiniones MasterD: MasterD lleva 20 años siendo líder en formación de opositores a nivel nacional. Miles de alumnos se matriculan cada año y obtienen su plaza dentro de alguna de la administraciones públicas. No existe otro centro similar con tal magnitud.
  • MasterD Opiniones
. 02/07/2015
| 2711 | 0
Opiniones MasterD
Opiniones centro MasterD

MasterD Opiniones

MasterD lleva casi 20 años siendo líder en formación de opositores a nivel nacional, cuenta con más de 20 sedes distribuidas por toda España y presencia en Portugal y Grecia. Miles de alumnos se matriculan cada año con nosotros y obtienen su plaza dentro de alguna de las administraciones públicas. No existe otro centro similar con tal magnitud.

 

Pero en el Grupo MasterD no ofrecen tan solo “un producto” a sus alumnos. Su oferta formativa no es entendible sin explicar conjuntamente, además del producto que recibe el alumno, el servicio que le acompañará durante el tiempo que estudia con MasterD. Precisamente, en este servicio descansa su ventaja competitiva.

 

Lo más importante que MasterD ofrece a los alumnos es la personalización. Es decir, es MasterD quien se adapta a las necesidades de cada alumno y a sus particularidades personales y profesionales. De esta forma, se puede afirmar que, frente a la enseñanza masificada y despersonalizada que habitualmente ofrecen las universidades y centros formativos, MasterD apuesta por el seguimiento individualizado de cada alumno y el trato personal y directo con el equipo docente y administrativo. Por ello, cobran máxima importancia las opiniones de MasterD de los alumnos, valoraciones que ayudan a mejorar y a ofrecer a los opositores la mejor preparación posible.

 

Sería incompleto afirmar que el modelo formativo de MasterD es un modelo on line o a distancia. E igualmente, tampoco nos encontramos ante los tradicionales estudios presenciales. Su modelo combina lo más destacado de las referidas metodologías formativas. De esta forma, el alumno estudia a partir de unos textos y materiales didácticos apropiados; pero estos son acompañados de exhaustiva documentación y materiales complementarios que son alojados en el campus virtual de MasterD. En conclusión, el alumno se impone su propio ritmo de estudio pero siempre estará acompañado por su equipo docente, las tecnologías de la información y el campus virtual. Asimismo, si por la naturaleza de los estudios fuera aconsejable la realización de prácticas presenciales, éstas son realizadas por los alumnos de manera voluntaria en forma de seminarios presenciales o de clases prácticas en alguna de sus aulas distribuidas en los centros situados en las principales ciudades de España.

 

A través de su canal de Youtube se realizan clases en directo en las que es posible interactuar de modo sencillo con el docente y otros alumnos, enriqueciendo así la experiencia formativa. Además de tener una sección de opiniones MasterD, donde sus alumnos cuentan su experiencia y sus casos de éxito.

 

Además, MasterD es la primera empresa a nivel nacional con un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9001 para el diseño de cursos a distancia y el servicio de formación que se da a los alumnos.

 

Academia MasterD Opiniones

 

Página de G+ de MasterD

Facebook de MasterD

Twitter de MasterD

LinkedIn de MasterD

Opiniones MasterD

 

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos