Oposiciones Correos

Empleo Público Correos

Nueva oferta de Correos ¡y bolsa abierta!

EMPLEO PÚBLICO

Listado oposiciones
  • Publicada la nueva oferta de Correos, correspondiente al año 2020. Se espera que las plazas de convoquen a lo largo del año 2021. Aquí encontrarás información sobre requisitos, plazas y preparación de las oposiciones. También queda abierta la bolsa, algo que no sucedía desde 2017.
  • ¿Tienen teletrabajo los funcionarios públicos?

OPOSICIONES CORREOS

 

La nueva oferta de Correos se ha convertido en la primera gran noticia en cuanto al empleo público a nivel nacional se refiere. En total se han publicado 3.254 plazas, correspondientes a la oferta del año 2020, y que previsiblemente se convocarán a lo largo del año 2021. Tendremos que esperar hasta la publicación de esta convocatoria para conocer las novedades. Esta oferta es similar a su predecesora, la cual fue de 3.381 plazas.Bolsa de Correos

Además de la publicación de esta oferta, Correos ha abierto su Bolsa de Empleo, hasta el día 17 de febrero. Con ello pretende cubrir hasta 128.000 puestos de trabajo. Esto no sucedía desde el año 2017, por lo que incribirse, independientemente de la situación laboral, es una oportunidad única.

 

¡Te informamos gratis!

 

Requisitos Correos

Aunque es temprano para conocer si alguno de estos requisitos cambiará, estos son los de los últimos años:

  • Cumplir con los requisitos contractuales correspondientes, en materia de permisos de trabajo.
  • Tener la edad mínima legal para la contratación, para cada puesto de Correos en concreto.
  • Tener el título de ESO, EGB o equivalente.
  • No padecer limitación física o psíquica, o enfermedad que impida el normal desempeño de las funciones del puesto al que se aspira.
  • No haber separado del servicio de Correos.
  • No estar inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Recordamos que Correos ofrece varios puestos dentro de su convocatoria, por lo que la edad mínima de contratación podría variar en cada caso. Estos puestos son atención al cliente, reparto y clasificación.

 

Academia Oposiciones Correos

Los puestos de Correos son muy demandados a lo largo de toda España y se dividen entre las diferentes provincias, pudiendo elegir donde se desempeñan las funciones. Es por ello que, para conseguir una plaza en el lugar deseado, es necesario a menudo una buena preparación. El temario de Correos es asequible, y contar con la ayuda de una academia oposiciones puede ser diferencial.

Puedes informarte sin ningún tipo de compromiso pinchando en el link a continuación y rellenando el formulario: Academia oposiciones Correos. En Opositor.com encontrarás las últimas novedades que se publiquen al respecto de esta nueva oferta.

Valora esta noticia:

4.4 (7 votos)

Nuevo Comentario

2 respuestas a Nueva oferta de Correos ¡y bolsa abierta!

Toñi González Gómez 19 de febrero del 2021
Responder

genial

Responder
Silvia 13 de enero del 2021
Responder

Genial. Qué buena oportunidad¡

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: