Oposiciones Huesca

Auxiliar Administrativo Huesca

Bases para la convocatoria de Administrativos y Auxiliares en Huesca

  • Ya se han publicado las bases de la convocatoria de Auxiliares Administrativos y Administrativos de la Diputación de Huesca. Las plazas quedan todavía pendientes de convocar. A continuación te informamos de los requisitos.
  • ¿Es díficil ser Auxiliar Administrativo?

OPOSICIONES HUESCA

 

¿Te estás preparando Auxiliar Administrativo o Administrativo para la Diputación de Huesca?

Si es así, ¡atento! Ya tenemos las bases de la convocatoria de 9 plazas de Administrativo, y 10 plazas Auxiliar Administrativo. Ambas oposiciones son exclusivamente por oposición.

Estas bases han sido publicadas en el BOP nº 180 de18/09/2020, y están pendientes de su publicación en el Boletín Oficial del Estado para que se oficial la convocatoria y, se abra plazo de instancias.

Y es que desde 2013 y 2014 respectivamente no se convocaban plazas para estas oposiciones, salvo unas bolsas de trabajo que se publicaron en el 2019.

 

Requisitos para ser Auxiliar Administrativo en Huesca

Recuerda que los requisitos para Auxiliar Administrativo y Administrativo de la Diputación de Huesca son:

  • Ser español.
  • Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Para las plazas de Auxiliar Administrativo: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en cada caso.
  • Para las plazas de Administrativo: Estar en posesión del título de Bachiller, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en cada caso.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Para las personas que participen en la reserva de discapacidad, deberán tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

 

Preparación Auxiliar Administrativo

Para más información sobre la preparación de estas plazas, puedes entrar en nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: 

La convocatoria de las plazas y toda la información sobre la  misma está publicada en el portal web de la Diputación Provincial de Huesca: ww.dphuesca.es/convocatoria empleo.

Desde la propia convocatoria estará disponible, además, el acceso a las dos modalidades de presentación de las solicitudes de participación en la misma, electrónica y presencial.

¡Ánimo y a por ellas!

Valora esta noticia:

5.0 (1 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Bases para la convocatoria de Administrativos y Auxiliares en Huesca

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: