EMPLEO PÚBLICO
Opobusca »

Opobusca, el buscador de empleo público

  • Opobusca es el buscador de empleo público y oposiciones del opositor. A través de esta web, podrás estar alerta de todas aquellas ofertas y convocatorias que se publican y que son de tu interés. Descúbrelo aquí.
  • Referentes de Oposiciones.
Blesa Jarque, Ángel. 14/01/2019 00:00:00. Opositor.com
| 6226 | 4
Compartir: 
Opobusca, el buscador de empleo público
Los usuarios registrados podrán configurar sus alertas personalizadas.

BUSCADOR DE OPOSICIONES 

 

Opobusca.com es un buscador de empleo público que localiza cualquier oferta y convocatoria vigente de empleo público u oposiciones. Ya puedes mantenerte informado en todo momento de la publicación de las últimas convocatorias, con un acceso directo a sus bases, plazo de presentación de instancias, distribución de plazas y toda aquella información básica que necesitas saber desde el principio.

 

Cómo buscar convocatorias de empleo público

Acceder a la información es muy sencillo. Para ello se debe introducir los criterios de búsqueda como tipo de oposición, comunidad, provincia, localidad etc. en el buscador avanzado, que mostrará todos los resultados encontrados con dichos criterios.

 

Además, el portal incorpora varias ventajas para los usuarios registrados, ya que podrán recibir alertas personalizadas que ellos mismo pueden configurar: cuando se publique una convocatoria u oferta de empleo público de su interés, el usuario recibirá en su correo electrónico información detallada de la misma, pudiendo gestionar desde su cuenta el tipo de alertas que desea recibir.

 

Asimismo, los usuarios registrados recibirán un boletín informativo que les proporcionará información sobre oposiciones y empleo público.

 

Servicios Opobusca

Pero esto no es todo lo que puedes encontrar en Opobusca. Además, tendrás acceso a otros apartados donde podrás consultar requisitos y pruebas de las distintas oposiciones, algo que te ayudará a tomar una decisión en cuanto al tipo de oposiciones a las que te quieres presentar. Por otro lado, también tendrás un listado con el desglose del temario de una gran variedad de oposiciones y un apartado con guías y consejos para los opositores, que te resultarán muy útiles cuando hayas tomado la decisión de preparar la oposición.

Valora esta noticia:
4.5 (4 votos)

4 respuestas a Opobusca, el buscador de empleo público

RAQUEL

22 de enero 2019
Estoy interesada en los servicios de opobusca

Opositor

23 de enero 2019

Hola Raquel.



Puedes visitar la página a través del siguiente enlace https://www.opobusca.com



Un saludo.


Juan Presa Fernández

02 de febrero 2019
Estoy interesado en oposiciones de administrativo en Asturias

Paola

03 de febrero 2019
Estoy interesada en los seviciis
 

Nuevo comentario: