CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Oposiciones Correos »

Academia de Oposiciones Correos

Opositor. 22/06/2018. Opositor.com
| 909 | 3
Academia de Oposiciones Correos
Donde preparar oposiciones Correos

PREPARAR OPOSICIONES CORREOS

 

¿Quieres trabajar en Correos? Las oposiciones de Personal Laboral de Correos son unas de las que más plazas convocan regularmente, con miles de plazas en los últimos años. Desde el año 2000, los empleados de Correos no son funcionarios públicos, por lo que no disfrutan de estas ventajas. Sin embargo, los requisitos de estas oposiciones no son exigentes, por lo que pueden ser una gran oportunidad de conseguir un trabajo de calidad en tu provincia.

 

Pruebas Oposiciones Correos

¿Sabes cuáles son las pruebas de las oposiciones de Correos? Recientemente, se han realizado cambios en las oposiciones de Correos. Las pruebas se dividen entre una prueba común para todos los tipos de plazas y otra específica para Clasificación y Reparto o para Atención al Cliente. La prueba común está constituida por 60 preguntas, 10 de ellas psicotécnicas, con una duración máxima de 55 minutos. Por otra parte, la parte específica consta de 40 preguntas, con un tiempo máximo de 35 minutos para su realización. Los aspirantes podrán presentarse a una prueba específica o a las dos para aumentar sus posibilidades.

 

Temario Oposiciones Correos

Conseguir el temario completo y actualizado de Correos es parte fundamental para alcanzar el éxito en estas oposiciones. En la Academia de oposiciones MasterD, además de contar con el apoyo de profesionales, obtendrás el temario de Correos para que puedas empezar a estudiar desde ya.

 

Academia Oposiciones Correos

Si quieres preparar cualquier oposición, en este caso la de Personal Laboral de Correos, es recomendable rodearte de todo un equipo de profesionales que puedan asesorarte, guiarte y servirte de apoyo durante todo el proceso. Presentarse a una oposición no es una tarea fácil y es mejor contar con ayuda cuando lleguen los atascos. Además podrás contar con multitud de recursos que harán de tu estudio algo mucho más fácil: clases en directo con tus profesores y videoclases 24h para resolver tus dudas o reforzar tus conocimientos en cualquier momento.

 

Todo ello con una atención personalizada y una formación adaptada a tus necesidades y horarios. También tendrás la posibilidad de asistir a talleres y seminarios presenciales en tu academia MasterD más cercana, en los que adquirirás nociones clave en una oposición como la gestión del tiempo en los exámenes o el control de los nervios que pueden llevar a cometer errores.

 

Correos Opiniones Academia MasterD

Ya son muchos los alumnos de MasterD que han alcanzado el éxito en las oposiciones de Correos y han conseguido un puesto de trabajo. José Manuel eligió la academia MasterD para preparar sus oposiciones por los horarios personalizados  que le permitían compatibilizar el estudio con su trabajo. Finalmente, José Manuel consiguió aprobar las oposiciones y obtener una plaza en Correos tras una preparación muy constante. Como José Manuel, tú también puedes ser uno de los alumnos de MasterD con plaza en Correos

 

Aprobar Oposiciones Correos

Valora esta noticia:

3 respuestas a Academia de Oposiciones Correos

Danis

22 de Junio 2018
ahora hay puestos de atención al cliente en correos que antes no había

Maria

22 de Junio 2018
Esperemos que la convocatoria se publique pronto. Es una buena oportunidad.

Raúl

22 de Junio 2018
Excelente oportunidad para lograr un puesto fijo para toda la vida.
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos