CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Oposiciones Correos »

5 razones para opositar a Correos con MasterD

Casal Casas, Belen. 11/06/2018. Opositor.com
| 929 | 2
5 razones para opositar a Correos con MasterD
Preparar Oposiciones Correos

PREPARAR OPOSICIONES DE CORREOS

 

Si has decidido preparar las oposiciones de Correos, te doy la enhorabuena porque, a mi modo de ver, has elegido una de las mejores oposiciones que hay actualmente en el panorama español. Y es una buena elección por los siguientes motivos: 

 

  • Hay compromiso por parte de Correos para efectuar convocatorias masivas durante los próximos años. El año pasado se llevó a cabo la convocatoria para 1.606 personas. En estos momentos es inminente la convocatoria para 2.345 plazas más. Estas 3.951 plazas corresponden a la oferta de 2016 pero, además, está pendiente la oferta del 2017, que añadirá 1.869 plazas, y la del 2018, que son 2.435 más. En total te esperan más de 8.000 plazas y, si no es a la primera, será a la segunda, porque habrá oportunidades reales para ti todos los años. Tú, persevera. Las oposiciones son para los que no lo dejan. Ventaja MasterD: ya sabes que te avisamos de todas las convocatorias y Bolsas para que no se te pase ninguna, tienes tu propia sección de convocatorias en el campus.

 

  • Si te preocupa el que haya personas con muchos puntos por haber trabajado en Correos, esta es tu oposición porque en las nuevas bases se otorgan menos puntos a la experiencia laboral. La puntuación máxima por desempeño es de 3 puntos, frente a los 7,12 de antes. Ventaja MasterD: el año pasado, en la convocatoria de las 1.606 plazas, ¡ya se colocaron muchas personas con puntos, nos hemos quitado a muchos candidatos que sí eran tu competencia real! Aun así, a pesar de que el año pasado puntuaba mucho el haber trabajado, en determinadas provincias, algunos de nuestros alumnos sin puntos consiguieron plaza puedes ver sus testimonios en las redes ¡Sí se puede!

 

  • Tú también puedes tener puntos, ya que Correos valorará el contar con estudios superiores a los exigidos en la convocatoria, EGB o ESO. También valorarán tus carnés de conducir. Ventaja MasterD: te explicamos las bases y todo lo que se valorará para que no se te escape ningún punto.

 

  • En el mes de abril publicaron las bases, ¡son solo 13 temas! Con ese compromiso de convocatorias anuales, si no lo consigues a la primera, podrás presentarte a las siguientes, ¡con los mismos temas!, por lo que no te exigirá un gran esfuerzo. Además, las preguntas mal respondidas no penalizan, ¡puedes contestar a todo sin que te descuenten puntos!  Ventaja MasterD: en un tiempo récord el departamento docente de MasterD ha elaborado el nuevo temario, ¡ya lo tienes disponible desde principios de mayo! Desde la orientación de MasterD te ayudaremos a enfrentarte a las pruebas de tipo test y cómo conseguir que la balanza se incline a tu favor ¡Tenemos clases on line y talleres para ayudarte!

 

  • A los puestos de trabajo de siempre, los de Clasificación y reparto, hay que añadir los de Atención al cliente ¡Puedes optar a todos ellos! El examen es tipo test. Son 100 preguntas, 60 de ellas comunes para todas las plazas, y 40 preguntas más para clasificación y reparto. Si también te interesan las plazas de atención al cliente harás otras 40 preguntas de tipo test. ¡Puedes hacer todas las pruebas para optar a todos los puestos. Ventaja MasterD: en el temario se trabajan todos los puestos de trabajo a través de los temas y los test, que se refuerzan por medio de clases online en directo y de simulacros. Además, tienes un módulo específico para los test psicotécnicos ya que 10 preguntas serán de este tipo, ¡a veces son las décimas que nos ayudan a conseguir la plaza!
Valora esta noticia:

2 respuestas a 5 razones para opositar a Correos con MasterD

Raúl

12 de Junio 2018
No te lo pienses. Oportunidades como estas, ocurren pocas veces en la vida

Carmen

12 de Junio 2018
Puede ser una opción a valorar
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos