Últimos días: 63 plazas en la Diputación de Málaga

Últimos días: 63 plazas en la Diputación de Málaga

LOCALES

Últimos días para presentar las instancias y poder optar a una de las 63 plazas convocadas por la Diputación de Málaga.

Las plazas convocadas son para cubrir puestos de auxiliar administrativo y administrativos y se encuentran distribuidas de la siguiente manera:

Si quieres consultar las bases de esta convocatoria dónde se incluyen requisitos, temarios, pruebas, etc: se encuentran en el BOP, nº 10, de 10/10/2014, y la convocatoria fue publicada en el BOE, nº 271, de 17/11/2014.

El plazo de instancias finaliza el próximo 12 de diciembre

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán presentar solicitud donde consten sus datos personales, DNI, domicilio, número de teléfono de contacto en su caso, plaza a la que aspira, turno al que opte (libre o discapacidad), así como una declaración expresa de que reúne todos los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los requisitos, así como los méritos invocados, deberán reunirse en la fecha en la que termine el plazo de presentación de solicitudes.

La Diputación Provincial de Málaga facilita gratuitamente en el Registro General de esta Corporación un modelo normalizado, y también podéis encontrarlo disponible en su página Web: www.malaga.es.

Es una gran oportunidad de plantearte unos objetivos con unas plazas convocadas en firme. ¡No te descuides y presenta tu instancia lo antes posible!

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Últimos días: 63 plazas en la Diputación de Málaga

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: