Oposiciones Guarderías Catalunya

Oposiciones Guarderías Catalunya

  • ¿Quieres dirigir tu vida laboral hacia una escuela infantil?. Lo tienes muy sencillo si quieres trabajar en una guardería en Catalunya. En lo que va de año, se han publicado varias bolsas de trabajo.
  • Oposiciones guarderías Barcelona

TRABAJAR EN UNA GUARDERÍA EN CATALUNYA ES FÁCIL

 

¿Te gustan los niños? ¿Quieres dirigir tu vida laboral hacia una escuela infantil?.

 

Lo tienes muy sencillo si quieres trabajar en una guardería en Catalunya. En lo que va de año, se han publicado varias bolsas de trabajo. Y lo más importantes, se han ofertado plazas para obtener un puesto laboral como funcionario. Si miramos, en 2016, se publicaron más de 40 bolsas de empleo y varias plazas convocadas a través de una oposición o concurso-oposición. En las 4 provincias catalanas.

 

Este tipo de convocatorias, tanto para las bolsas de empleo como para las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles, se convocan por los diferentes ayuntamientos. El tipo de examen suele ser sencillo, ya que generalmente consiste en el desarrollo o preguntas de un temario específico y la resolución de un caso práctico.

 

Sólo en algunas ocasiones hay otro tipo de pruebas como entrevista personal o la presentación de una programación didáctica.

 

¿Qué requisitos necesito para presentarme?

Simplemente, tener el título de técnico superior en educación infantil.

 

¿Y si no lo tengo?

No pasa nada, puedes obtener tu título cursando los 2 años de ciclo formativo o puedes presentarte a las  pruebas libres.Las pruebas para obtener el título de grado superior de educación infantil se convocan anualmente en cada una de las comunidades autónomas.

 

En algunos centros educativos, como MasterD, se ofrece la formación para presentarte a las pruebas libres para obtener tu título oficial de técnico superior en educación infantil. Y también preparan de forma específica las oposiciones de educador infantil.

 

Si quieres trabajar como en una escuela infantil, en una guardería, en una ludoteca… No dejes pasar esta oportunidad.

 

 

Valora esta noticia:

4.6 (8 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Trabajar en Guarderías de Catalunya es Fácil

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: