oposiciones policía vasca 2023

¿Preparados para aprobar las oposiciones de Policía Vasca? ¡Compruébalo participando en un simulacro!

Simulacros: la mejor forma de comprobar tu preparación a Ertzaintza

Si estás preparando las pruebas de acceso a la Policía Vasca, esto te interesa. El proceso está a punto de comenzar, las pruebas se celebrarán entre marzo y julio. ¡Hay 212 plazas disponibles! Y, consideramos que es el momento de que te pongas a prueba y sepas en qué aspectos de tu preparación debes hacer más hincapié de aquí al examen. Puedes conocer más aquí sobre la Convocatoria de Policía Vasca 2023

Si es tu primera experiencia en este proceso, debes saber qué factores externos como el ambiente o la novedad pueden ser limitantes a la hora de demostrar todo el esfuerzo que has depositado para conseguir tu objetivo.  

Una de las mejores formas de controlar los nervios propios del día del examen es recrear una situación real, mediante un simulacro de tus pruebas. 

Simulacros para las Oposiciones

En la Academia de Oposiciones MasterD, como empresa líder en preparación de oposiciones, consideran que, gracias a la organización de simulacros de forma anual, ayudará al aspirante a conocer su proceso y exponerse a situaciones reales antes del examen oficial.

El conocer como son los llamamientos antes del examen, realizar las pruebas en el tiempo oficial o asistir a un evento con más aspirantes a tu oposición, te va a ayudar a sacar tu máximo rendimiento el día de las pruebas oficiales.

Simulacro Oficial para Policía Vasca

Desde la academia de MasterD organizan un simulacro de la primera prueba (conocimientos y psicotécnicos) para los alumnos/as en formato online, con acceso desde su campus virtual. La parte física, será presencial, para alumnos y no alumnos. Este simulacro se celebrará el próximo 11 de marzo de 16 a 20 horas, en el Velódromo Antonio Elorza y Piscinas Polideportivo Municipal Paco Yoldi (Paseo Anoeta 18, Donostia-San Sebastián).

La prueba de conocimientos y psicotécnicos se habilitará la primera quincena de marzo en su campus virtual.

En el simulacro presencial, será en el siguiente orden:

  • Press de banca (gimnasio del velódromo) de 16:00 a 17:00 horas
  • Circuito de agilidad y course navette (Polideportivo Paco Yoldi) de 17:00 a 19:00 horas
  • Natación 25 metros Polideportivo Paco Yoldi) 19:00 a 20:00 horas

Después de este simulacro presencial, se publicarán los resultados a los participantes a través de la plataforma o por mail. 

¿Quieres ponerte a prueba? Apúntate aquí al Simulacro de las Oposiciones de Policía Vasca.

Desde Opositor, recomendamos 100% la participación en este tipo de eventos, ya que como hemos explicado, no solo se trata de comprobar en tiempo real tu nivel, sino que ya conocerás las características de las pruebas, por lo que irás más preparado y con más confianza a la oposición.

¡También puede ser una buena oportunidad para conocer a otros opositores como tú y recibir consejos de los profesionales de MasterD, una de las academias de preparación de oposiciones con más éxito!

Valora esta noticia:

5.0 (3 votos)

Nuevo Comentario

1 respuestas a ¿Preparados para aprobar las oposiciones de Policía Vasca? ¡Compruébalo participando en un simulacro!

Mariana 27 de febrero del 2023
Responder

Que buena pinta, ¡está muy bien para medirse!

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: