Se ha publicado la convocatoria del País Vasco para el acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior

EDUCACIÓN

Ahora puede ser tu momento, ya que se ha publicado la convocatoria del País Vasco para el acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior en el BOPV nº 228, de 26 de noviembre de 2012.

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio está dirigida a aquellas personas que, sin estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes, cumplan diecisiete años o más en el año de realización de la prueba, y deseen cursar un ciclo formativo de grado medio.

Los requisitos para poder presentarse a la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior son tener 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba o tener 18 años cumplidos en el año de realización de la prueba y tener un título de técnico (grado medio), perteneciente a la misma familia del ciclo superior al que se desea acceder.

El periodo de inscripción para poder apuntarse a las prueba de acceso para los ciclos formativos de grado medio y superior en el País Vasco será el periodo comprendido entre los días 14 y 23 de enero, ambos incluidos.

La fecha y horario de los exámenes será la siguiente:

  • Parte Sociolingüística y Matemática (grado medio) o parte común (grado superior): 9 de mayo, a las 16:00 horas.
  • Parte Científico-técnica (grado medio) o parte específica (grado superior): 7 de junio, a las 16:00 horas.

El lugar de realización de las pruebas será:

Bilbao Exhibition Centre. Avda. de Euskadi, s/n. (Ansio. Barakaldo).

Todavía estas a tiempo de poder cursar un ciclo formativo de grado medio o superior.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Se ha publicado la convocatoria del País Vasco para el acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: