Se abre la Bolsa de Empleo para puestos de la Administración General en la Comunidad Valenciana

LOCALES

En más de una ocasión te hemos señalado la vía de incorporarte a una Bolsa de Empleo Público como una de las salidas válidas mientras estás preparándote para acceder a un puesto definitivo mediante una oposición. Pero, nos parece que merece la pena recordarte las ventajas de ir adquiriendo puntos que te serán de utilidad para procesos selectivos que se estructuren como concurso-oposición.

La Resolución de la Consejeria de Justicia y Administraciones Públicas en la que se aprueba esta convocatoria tiene fecha de 8 de junio, y se ha publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valencia nº 6542 de 14 de junio, en el que, además figura el baremo de calificación por el que se otorgará el orden que cada aspirante ocupará en la lista y que es un compendio de puntos por experiencia, puntuación en las pruebas y conocimientos de valenciano.

El requisito esencial es estar en posesión del título de Bachillerato o Técnico Superior en Formación Profesional o equivalentes.

Si ya has participado en alguna oposición de esta categoría profesional y tienes alguna prueba superada, el plazo de presentación de tu solicitud termina el 28 de junio en Alicante.

No lo olvides, es siempre más productivo estar activo en los periodos de espera.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Se abre la Bolsa de Empleo para puestos de la Administración General en la Comunidad Valenciana

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: