Oposiciones Gestión Administración Civil del Estado

Preparar Oposiciones Gestión Administración Civil del Estado

  • Ahora puedes preparar las oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado en la academia MasterD. En este artículo te explicamos en qué consiste este puesto y cómo es su preparación en MasterD.
  • OPE 2018.
  • Dónde estudiar oposiciones.

OPOSICIONES GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO

 

Conseguir una estabilidad laboral es el principal deseo de cualquier persona en su ámbito laboral y el objetivo perseguido por la mayoría de ellas; una gran  oportunidad, tanto, por su estabilidad laboral como por el volumen importante de plazas ofertas, así como, por el prestigio de pertenecer al cuerpo de funcionarios que desarrollan su trabajo en los órganos centrales y territoriales de los Ministerios y de los Organismos Públicos de la Administración General del Estado, son las oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

 

Cada día, son más las peticiones de información que llegan al centro de preparación de oposiciones MasterD para conocer cómo formarse y conseguir ese puesto.

 

Preparación Oposiciones Gestión Estado

Parar preparar una oposición de este tipo, la academia MasterD apuesta por una preparación íntegra de cada una de las pruebas que tienen que superar los opositores. En MasterD recibirás una preparación personalizada para cada alumno, adaptando dicha preparación a las pruebas de la oposición mediante exámenes de entrenamiento y simulacros, así como actividades grupales con los alumnos y en toda España.

 

Debido a esta importante demanda de solicitudes, la academia MasterD ha comenzado a preparar estas oposiciones: "Llevamos más de 20 años siendo referente en las oposiciones y nuestros alumnos tienen un alto porcentaje de éxito. Por ello, hemos visto una gran oportunidad para nuestros alumnos el ofrecer esta nueva modalidad de oposiciones", comenta la responsable de Oposiciones de Gestión.

 

Todos los años se han publicados convocatorias y la Oferta de Empleo Público 2018 tiene ofertadas 1.086 plazas de turno libre. No lo dudes, es el momento de comenzar a preparar la siguiente convocatoria.

 

Consejos para opositores

 
Valora esta noticia:

4.2 (5 votos)

Nuevo Comentario

1 respuestas a Preparación de Oposiciones de Gestión del Estado

Beatriz 26 de septiembre del 2018
Responder

Excelente oportunidad! 1086 plazas son muchas plazas

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: