• MasterD celebra su simulacro de examen del CNP para opositores, el día 14 de septiembre en Ávila, lugar donde se realizarán las pruebas oficiales. Puedes consultar más información aquí.
  • Escalas del CNP.

Simulacro de Examen Policía Nacional 2019

A falta de poco tiempo para el inicio de las pruebas de la Policía Nacional, miles de aspirantes ultiman su preparación de cara a conseguir una ansiada plaza y muchos son los que optan por realizar simulacros de exámenes reales.

 

Preparar Examen Policía Nacional 2019

El próximo 14 de septiembre, la academia de oposiciones MasterD celebra en Ávila su habitual simulacro de examen de Policía Nacional. Esta vez, como novedad, será la primera ocasión en la que dicho simulacro se realice en Ávila, el mismo lugar de realización de las pruebas, por lo que todos los asistentes realizarán los ejercicios en un ambiente idéntico al del examen oficial.

 

¿Dónde es el simulacro de examen de Policía Nacional?

El simulacro dará comienzo a las 9:00 y tendrá una duración de 3 a 4 horas. Tendrá lugar en Ciudad Deportiva Municipal de Ávila (Av. de la Juventud, S/N) y estará disponible para todo el que desee realizarlo, ya sean alumnos de la academia MasterD o no.

 

Inscripciones Simulacro Examen Policía Nacional 2019

La inscripción cuesta 10€ para los no alumnos de MasterD y es totalmente gratuita para todos los alumnos de la academia. Además, los asistentes recibirán una camiseta de regalo. Las inscripciones pueden hacerse desde:

https://www.pruebasfisicasoposiciones.es

 

Academia Oposiciones Policía Nacional

La academia de oposiciones MasterD lleva más de 25 años preparando a los opositores de Policía Nacional para conseguir una plaza en el CNP. Sus principales ventajas son clases en directo online, videoclases 24h, una atención personalizada al alumno y muchas más herramientas presenciales y online, que se complementan con los simulacros. Todo preparado para conseguir una plaza en las oposiciones de Policía Nacional.

 

Simulacro Policía Nacional MasterD

 
Valora esta noticia:

5.0 (7 votos)

Nuevo Comentario

3 respuestas a Examen Policía Nacional 2019: una oportunidad para los aspirantes de medir su nivel

Beatriz 02 de septiembre del 2019
Responder

¡Mide tu nivel en este simulacro de las Oposiciones de Policía Nacional!

Responder
Fede 23 de agosto del 2019
Responder

Jo, la verdad es que si que es una muy buena oportunidad. ¿ Cómo podría apuntarme?

Gracias

Responder
ALICIA 23 de agosto del 2019
Responder

¡Cada convocatoria, simulacro más preciso! Vivir el día de la oposición con anterioridad, nos ayuda a gestionar nervios, ganar confianza y trabajar más seguros. TODO esto, primordial para conseguir nuestro objetivo.

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: