EMPLEO PÚBLICO

Poca asistencia a las oposiciones para el ayuntamiento de Deba (Guipúzcoa)

. 20/07/2007
| 1437 | 0
Para el trabajo de auxiliar de ventanilla única y biblioteca había 182 solicitudes.

El ayuntamiento de Deba (Guipúzcoa) ha sacado a oposición cuatro puestos de trabajo. El polideportivo acogió el jueves los exámenes de la primera parte de los puestos de auxiliar de ventanilla única y biblioteca y auxiliar administrativo de secretaria, los cuales contaron con muy poca asistencia. Se presentaron algo más de 100 personas, a pesar de que en total se habían presentado 333 solicitudes.

Para el trabajo de auxiliar de ventanilla única y biblioteca había 182 solicitudes, de las cuales 144 mujeres y 38 hombres. En el examen estaban presentes 57, un estilo a los que luego han acudido al de auxiliar administrativo de secretaria. Para este último trabajo hubo 151, 122 mujeres y 29 hombres.

Los exámenes para trabajos ofertados por el Ayuntamiento no terminan aquí, dado que hoy se celebran las pruebas para el de dinamizador de turismo, y se llevarán a cabo en el colegio Mendata, a las 10.00 horas. Para este puesto hay menos solicitudes, al llegar a las 33, de los cuales 28 son mujeres y 5 hombres.

La última convocatoria es el próximo día 23, lunes, para administrativo de informática, con 46 inscritos, 17 mujeres y 29 hombres. Esta cita tendrá lugar también en el colegio Mendata y a las 10.00 horas.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos