LOCALES

Oposiciones Servicio Aragonés de Salud: celebrando las pruebas de acceso

. 08/02/2010
| 2944 | 0

Las pruebas para cubrir las 48 plazas de las oposiciones de pinche de cocina tuvieron lugar el sábado 6 de febrero a las 16.30 en las facultades de Derecho y Medicina de la Universidad de Zaragoza. A estos exámenes se presentaron 1.419 opositores de los 2.191 aspirantes convocados inicialmente.


Ayer, 7 de febrero, también se realizaron a las 9.30 de la mañana las pruebas de acceso de las plazas convocadas para Técnico Superior de Radiodiagnóstico y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Se celebraron también en las facultades de Derecho y Medicina.


Para las 40 plazas de Técnico Superior de Radiodiagnóstico, en las oposiciones de ayer, se presentaron 558 personas, mientras que para cubrir las 64 plazas de las oposiciones de Técnico Superior de Laboratorio fueron 1.075 aspirantes.


Las tres oposiciones de este fin de semana se engloban dentro del calendario de exámenes convocados por el Servicio Aragonés de Salud para cubrir más de 1.800 plazas de diferentes categorías profesionales.


Además de los exámenes de las oposiciones de pinche de cocina, de Técnico Superior de Radiodiagnóstico y Técnico de Laboratorio, hasta este momento ya se han llevado a cabo las oposiciones de Enfermería, Fisioterapia, Matronas, Terapia Ocupacional, Médicos Especialistas y de Atención Primaria, Trabajo Social, Pediatría y Odontoestomatología, Auxiliares de Enfermería y personal administrativo.


Con esta Oferta Pública de Empleo del Salud, el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón quiere consolidar el empleo de calidad y dar una mayor estabilidad a los profesionales del sistema público de salud. Ambos, objetivos fundamentales para mejorar el nivel asistencial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos