SEGURIDAD

Oposiciones Policía Nacional: publicada lista admitidos

. 27/07/2010
| 2689 | 0

La semana pasada, el 22 de julio de 2010, apareció publicada en el Boletín Oficial del Estado número 177, la resolución en la que se hacen públicas las listas de admitidos y excluidos en las oposiciones para la Escala Básica dentro del Cuerpo Nacional de Policía.


Si eres uno de los que te has inscrito en las oposiciones de policía nacional para presentarte a las pruebas e iniciar un nuevo futuro laboral encaminado a la seguridad de los ciudadanos, debes mirar las listas de admitidos para saber si puedes o no presentarte a los exámenes.


Para echar un vistazo a la lista provisional de admitidos, puedes acudir al Centro de Información Administrativa en la calle María Molina 50 en Madrid, a la Subdirección General de Ayuda a las Víctimas del Terrorismo y de Asistencia Ciudadana del Ministerio del Interior en la Calle Sagasta 22, a la División de Formación y Perfeccionamiento en la Avenida Pio XII 50, también en Madrid. Fuera de la capital puedes acudir a cualquiera de las Comisarías Provinciales del Cuerpo Nacional de Policía.


En caso de no poder acudir físicamente, tienes la alternativa de llamar por teléfono al 060 o al 902150002 o de visitar la página web https://sede.policia.gob.es


A los opositores a Policía Nacional que se están preparando las oposiciones con MasterD, han sido avisados a través del sistema de alertas de la plataforma online, Campus Virtual, con la que trabajan.


Todos los opositores excluidos tienen hasta 10 días hábiles para corregir las deficiencias de su solicitud. Este plazo finaliza el 1 de agosto.


Las oposiciones de Policía Nacional están más cerca. Queda el último empujón para cambiar tu futuro. Es hora de ponerse las pilas.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos