SEGURIDAD

Oposiciones Policía Nacional: convocadas 369 plazas

. 24/05/2010
| 2593 | 0

La semana pasada, el 20 de mayo, apareció publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 123, la convocatoria para las oposiciones de Policía Nacional. Esta convocatoria es a través de una oposición libre.


Han sido convocadas 369 plazas en el Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.


Para poder presentarte, debes rellenar la solicitud antes del 9 de junio de 2010. El modelo de solicitud a presentar es el 790, código de tasa 088, y lo puedes encontrar en la página Web https://sede.policia.gob.es o si a través de la web es imposible, se podrá obtener en las oficinas de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de Policía, en las Secretarías de las Jefaturas Superiores, en las Comisarías Provinciales y Comisarías Locales de Policía.


Ponte en marcha y comienza a prepararte. La primera prueba es la que requiere una dedicación más exhaustiva ya que es el examen de conocimientos y prueba psicotécnica.


Si la superas, deberás afrontar las pruebas físicas para después realizar la entrevista personal y, por último, el reconocimiento médico.


Estas oposiciones de Policía Nacional pueden ser la oportunidad de trabajar en un empleo estable, de calidad y, lo mejor, que te apasione y con el servicio público como objetivo.


Prepárate con los mejores y consigue tu plaza en la Academia de Ávila. Una de las 369 plazas es tuya.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos