SEGURIDAD

Oposiciones policia local: convocadas plazas por toda España

. 15/11/2010
| 1556 | 0

Parece que los meses de octubre y noviembre han sido un periodo propicio para las oposiciones de policía local, diferentes administraciones se están animando y convocando bastantes plazas.


Todos aquellos opositores que siempre han tenido la ilusión de trabajar ayudando al ciudadano, y que llevan tiempo preparándose, ven como ese sueño está cada vez más cerca. Tanto que estas convocatorias que acaban de cerrar sus plazos de inscripción, representan una gran oportunidad para ellos:


• El Gobierno de las Islas Baleares convoca 25 plazas para llevar a cabo el curso básico de policía local 37ª promoción, y el plazo para inscribirse finalizó el 28 de octubre. Más información en la entidad que gestiona el curso.


• En Almadén, Ciudad Real, hasta el 3 de noviembre te podías apuntar para las 2 plazas convocadas. En el Boletín Oficial de la Provincia están disponibles todos los detalles.


• En Barcelona, concretamente el ayuntamiento de Montgat abrió un plazo hasta el 4 de noviembre para presentarse a las 2 plazas disponibles. Toda la información disponible en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.


• El ayuntamiento de Benicarló (Castellón) ha convocado 5 plazas. El plazo de presentación de instancias terminó el 5 de noviembre. En la página oficial del Ayuntamiento está toda la información necesaria.


• En Riba-Roja de Túria, localidad situada en la provincia de Valencia, se han convocado 2 plazas, y el plazo de presentación de solicitud fue hasta el 10 de noviembre. Más detalles en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, con fecha del 18 de septiembre.


3 plazas en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona. Tenías que presentarte antes del 10 de noviembre. También el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña está el resto de la información correspondiente.


La posibilidad de trabajar como policía local se repite en muchas provincias españolas. Si no te has inscrito todavía, aún estás a tiempo. Hay convocatorias muy interesantes.


Mucha suerte a todos aquellos que quieran intentarlo.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos