SEGURIDAD

Oposiciones Mossos de Esquadra: opositar con preparador

. 10/02/2010
| 2750 | 0

Estas cifras son superiores a las de la convocatoria para las oposiciones de Mossos de Esquadra del año pasado. Entonces se presentaron 10.951 candidatos para 980 agentes: 11 opositores por plaza.


Esta avalancha de opositores se debe principalmente a la crisis económica que atraviesa el país, convirtiéndose el empleo público en garantía de un puesto de trabajo fijo y bien pagado.


Estas cifras muestran que la competencia será más dura y para hacer frente a los exámenes lo ideal será ser los mejor preparados. Para ello, es fundamental buscar centros de formación expertos en la preparación de oposiciones que nos den un temario actualizado, una asesoría continua, que nos resuelvan dudas y nos ayuden en la preparación de las pruebas.


Las oposiciones a Mosso de Esquadra cerraron el plazo de inscripción el 25 de enero y los exámenes se celebrarán a lo largo de este año ya que en septiembre comenzarán las clases en la Academia para los aprobados y saldrán de ella en el verano de 2011, cuando comenzará su año de prácticas.


Para poder ir a la Academia, los opositores a Mossos de Esquadra deberán superar cuatro pruebas: conocimientos, aptitudes y personalidad; ejercicios físicos; catalán, exámenes médicos y antropométricos, y las pruebas psicotécnicas y entrevista personal.


No lo dudéis, acudid a un centro preparador y superar a toda la competencia. Va a ser un proceso duro pero con ayuda experta, podemos superarlo. Unas de esas 800 plazas para el Cuerpo de Mossos de Esquadra es tuya.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos